martes, 8 de marzo de 2011

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER ¡Muchas felicidades a todas las mujeres del mundo!


DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¡Muchas felicidades a todas las mujeres del mundo!

Tan respetadas y amadas damas amigas:

En este día especial, quiero abrir todos los pétalos de mi corazón en flor, para felicitar a todas y cada una de ustedes, mujercitas de luz y esperanza para la paz de la tierra y recordarles mis caras amigas, que la mujer es y representa a la belleza y a la intuición más grande por excelencia en nuestro mundo.

La mujer no es tesis ni antítesis amigas, la mujer es la síntesis del conocimiento en materia del amor más profundo e iluminado en los misterios divinos del Creador, y hasta sin derechos reservados para el hombre, precisamente porque ella posee una ninfa en su alma ilimitada, que viaja en las esferas del tiempo, trascendiendo fronteras sentimentales, elevándose por encima de su propia voluptuosidad para convertirse en un ángel amoroso y protector para los suyos.

La mujer por lo tanto, no es teórica, ni retórica (no histérica como dicen, sino histórica por excelencia), lo que la mujer predica es la práctica del amor en todo momento, porque su palabra clave es: “Acción”. Ella no se ciñe a ninguna metodología para entregar su amor, porque la mujer misma es ciencia en sí misma, fruto de su percepción directa, de su visión intuitiva y de la más absoluta inteligencia espiritual.

Vaya para todas las mujeres amigas lectoras de nuestra casita virtual, y para todas las mujeres del mundo, mi más profundo agradecimiento por su cariño bonito, que como un angelito bello, abrazo guardadito en lo más profundo de mi corazón este día, para deciros con todo mi agradecimiento eterno, envuelto en mi ternura:




¡Gracias por estar aquí y muchísimas felicidades!

Vuestra amiga siempre.
Doral.

2 comentarios:

  1. Doral:

    Que hermoso lo que nos has escrito a nosotras las mujeres,yo hoy quiero agradecerte tu cariño,tu tiempo y tu amor de hermana,sabes algo tu eres una gran mujer y quiero que lo sepas ya que en mi corazòn hay demasiado tanto tanto amor para ti mujer de Dios,mujer amiga,mujer hermana,que Dios te cuide y bendiga siempre,sabes tu eres un ejemplo a seguir,eres admirable,eres grande,eres unica,eres el mejor de los angeles de Dios.
    Sabes lograstes sacarme mis lagrimas al ver mi foto alli y deseandome un feliz cumpleaños,yo hoy celebre doble primero mi cumpleaños,segundo el dìa internacional de la mujer,parti doble pastel,uno con mis compañeros de trabajo que llegaron a verme a mi casa que tambien es tu casa,el segundo con mi familia,sabes mis padres llegaron a las 9 am a cantarme las mañanitas y senti que mi corazòn se me queria salir de la alegria,como sineto ahorita de ver mi foto alli y màs de lo que tu me dices.
    Si que soy bendecida grandemente,hoy me siento muy pero muy feliz,no sabes cuanto.
    Gracias ygrito feliz por ser MUJER un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. MI AMADA HERMANA CONCHY:

    Un grito de alegría como el de la esperanza Conchy, que Dios ha puesto en el silencio del amor más grande que posee el corazón de cada mujer de este mundo, que como tú, como yo, como todas las mujeres del planeta tierra, elevamos hoy y siempre multiplicado en cariños sinceros directos a hasta el cielo, donde se encuentran los amorosos brazos, que son lazos del amor mismo de nuestro amado Creador.

    Felicidades mi corazona de luz. I love you too much.

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com