martes, 10 de mayo de 2011

¡Felicidades a todas las madres del mundo!



¡Felicidades a todas las madres del mundo!


Madrecita querida, mil perdones te pido, si por esa traidora, te dejé en el olvido, -Dice una canción dedicada a la Madre-, hoy en su día. Un sólo día del año en que se homenajea a la bendita mujer que nos dió la vida, cuando todos los días de la vida son para venerar a la madre que nos trajo a este mundo y nos prestó su seno virgen para formar nuestro Ser.

¿Por qué a algunas mujeres se les tiene que llamar traidoras?, si todos, absolutamente todos los seres humanos, sean hombres o mujeres, nacimos de las entrañas sagradas de una bendita mujer. ¡Mucho cuidado, cuando alguien se atreva a flasfemar de la manera mas ruin la presencia inmaculada de la mujer en esta tierra!, que como digna representante de la naturaleza y Dios en la tierra, ella ha nacido con un templo (EL UTERO) en su cuerpo, único lugar seguro para el mortal de este mundo y única como madre, para amar incondicionalmente a todos sus hijos.

Por eso y por muchos motivos más, el hijo que es ingrato con su madre, el hijo que no varlora, que no honra, ni quiere, ni respeta a su madre, jamás podrá ser buen esposo, ni buen padre, ni digno de llamarse: SER HUMANO siquiera... ¡Nunca jamás será digno de haber nacido de su santa madre!

Hoy y siempre ama tu madre con todo tu corazón si aún la tienes contigo, agradece a Dios por este prodigio tan grande y el mejor regalo que en verdad se te pudo dar al nacer. Ella te cobijó en su cuerpo, te dió su sangre, su oxígeno, sus cuidados, sus desvelos para que tú pudieras vivir, arriesgando incluso la suya, ¿Porqué no comprendes que todo lo que tú eres se lo debes a ella?, y si ya no la tienes, recuérdala con adoración, honra su nombre porque tú eres su continuación en esta vida.

Agradece a la vida, agradece a Dios porque aún existen mujeres que sacrifican todo por dar a luz, que son amazonas encarnadas en el nombre del amor, ángeles sin alas que darían todo por ti sin pedirte nada a cambio, una madre lo es todo: Amor, ternura, devoción, confianza, y todos los derivados de lo que significa dulzura, comprensión y creación.



Por eso y por mucho más, queremos hoy felicitar a todas las madres del mundo donde quiera que se encuentren; aquellas que nos leen y las que no nos leen también, las que están en casita, o trabajando, las que están en familia y las que están lejos de su hogar, las que están rodeadas de sus seres queridos y aquellas que se encuentran en soledad, las que sufren, las que lloran, las que ríen, las que ayudan, las que en silencio gozan su caudal de amor que poseen para dar sin condiciones, las que saben que han nacido por y para amar sin pedir nada a cambio, las que son y sienten el mismo amor que dan, porque son amor y porque son bendición al haber nacido.. ¡En un cuerpo de mujer!

¡Muchas, muchísimas felicidades mamás del planeta tierra, y también a las madres del universo entero!

Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com