viernes, 27 de mayo de 2011

Llévame dónde sólo existas tú


Si deseas escuchar este poema, puedes detener el reproductor de sonido del blog, a tu derecha lo encontrarás.

1 comentario:

  1. ................

    Ayyy... qué rabia que me da...
    Disculpa madre mía, pero ya antes te había dejado un comentario extenso cuando entré a tu página. Un comentario precisamente en el blog que habías publicado el año pasado por tu primer aniversario...
    Pero bueno, frustrado sólo te dejo las palabras más importantes que te dejé en ese blog, acuotando un poco a este hermoso tema que me recuerda a la página Shoshan, cuando allá también había sido publicado.
    Soy tu hijo boliviano que después de mucho, pero mucho tiempo se reencuentra contigo. No es casualidad, sino causalidad, como bien me lo recalcaste un día y como lo volví a aprender en el grupo de gnosis al que antes estaba asistiendo.
    Alegría reencontrarme contigo en este tu hermoso y cultural espacio, y espero pronto saber noticias tuyas.
    No te he olvidado, ¿cómo podría yo hacer aquello? Si contigo aprendí la delicadeza del amor a las letras, a la poesía, ser creyente del amor a la distancia y tantas cosas hermosas que con tus palabras y tu ejemplo supiste enseñar.
    Hasta pronto madre mía, espero noticias tuyas ya sea en tu mismo blog o sino en mi correo de hotmail (ya si quieres y NO TE DESAGRADA o TE MOLESTA podrías escribirme algo en el privado del foro Shoshan, ya que aún sigo escribiendo ahí).
    Tu hijo en la distancia...
    Lágrimas del Sol.
    Carlos.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com