viernes, 19 de marzo de 2010

¡Feliz Cumpleaños Alba I. Salazar Rochín!


¡Feliz cumpleaños Albita Ilena Salazar Rochín!


Hoy es un día muy especial, 19 de Marzo, nació una niña muy "chillona", ay... cómo lloraba la niña por todo, fuese en el parque o fuese en el cine, en la nevería y hasta en el bus, ¿por qué lloraba tanto la Alby? sepa Dios, seguro quería brazos igual que su hermanito Carlos Hugo... Pero uuuuhhhh ya casi ni se acuerda, pero yo si, y muy bién, jajaja.

Albita querida, mi flaquita bella, hoy en tu cumpleaños mija, doble motivo de alegría para mí, escuchar tu voz a través de una línea telefónica, aguantándome las de San Pedro, snif snif snif, porque quería abrazarte y estás tan lejos, pero contenta de saberte más hermosa que nunca, serena, en paz y muy dichosa al lado de tu señor esposo Fermín, tus hijos: Brandon, Tony y Carlos que por cierto luce guapísimo con su traje de graduado, tan chulo mi sobrino aprovecho la oportunidad para enviarle un fuerte abrazo tambien a él por su graduación.

Albita, sé que en estos momentos estás de manteles largos allá por tu casita en las bellísimas montañas del Estado de Colorado en USA, y hasta allá mi Alby querida recibe las mañanitas de tu tierra que te adora, que nunca te olvidamos muñequita linda y que por acá se te recuerda con muchísimo cariño, sobre todo por los ricos guisos de tu arte culinario con que siempre nos recibías. Sé que estarás ahora compartiendo con tu familia, tus amistades y vecinos este día tan lindo... (pérame llegó el técnico que me arreglará la lavadora), jajaja (bromas Doral, S.A. de C.V.)... nooo si es cierto si llegó jajaja.

Ay Albita de mi alma, pues yo sólo quería decirte que te quiero, que te mando mil abrazos y mil bendiciones hoy en tu cumple y que quiero mi corazona de luz que te conserves tan guapa y afortunada de cumplir años así como estás. Que cumplas otros tri tri tri, jajaja. ¿o no?

Guárdame torta porfa, y recibe saludos de todos tus primos; Jacqui, Carito, César, Layita Rochín, tu mami mi tía Toñita, tu tía Jandina que por cierto el 21 de marzo o sea pasado mañana estarán festejando su cumple ellas tambien las cuatas Rochín, woww cómo se pasa el tiempo y el 27 la Chely y .... sshttt no diré más nada...

¡Mil Felicidades Albita de todo corazón!

De tu prima que te adora.

Doral.

1 comentario:

  1. Felicidades Comadre, usted nos bautizo a nuestra hija Diana Jazmin ,en la Tierra Blanca, en el 95..y desde entonces no he sabido nada de ustedes... ing.alfonsoramirez3@gamil.com.. esperamos tener noticias de ustedes,,de parte Maria del Socorro y Alfonso.. Saludos

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com