domingo, 21 de marzo de 2010

¡Mil Felicidades a Toñita y Alejandrina Rochín Gastélum!



toñita jandina





¡Mil felicidades Toñita y Alejandrina!


Y seguimos de fiesta señoras y señores, pues este par de ternuritas tan hermosas, están festejando su cumpleaños hoy 21 de marzo, ya que hace ya algunos años (no digo cuántos porque no se vale ¿verdad?), llegaron a este mundo con el maravilloso despertar de la primavera en el corazón de aquel pedacito de cielo aquí en la tierra que se llama: "Llano de los Rochín", pueblo progresista y templado enclavado por allá en la sierra de Badiraguato, Sinaloa, México, donde suena fuerte la tambora de "Los Populares del Llano", y la historia de su gente tan linda y hospitalaria, huele a encino fresco de los arroyos de Batequitas, La Higuerita, Alcoyonqui, El Rincón de los Monzón, Las Higueras y por supuesto el inolvidable Beco de los Pérez Rochín.

Deseamos un cúmulo de felicidades a las "cuatas" Toñita y Jandina Rochín Gastélum, las queridísimas tías que hoy están de manteles largos, agasajadas por la siempre activa e inquieta guera peziosa: Layita Rochín (la prima de oro que va a sus clases de Sumba), quien les preparó personalmente una suculenta comida por allá en casita del Sector L. Cárdenas en Culiacán, Sinaloa, donde por supuesto sé que no se harán esperar los arreglos florales para las damas festejadas, los regalos, la música, las risas, la algarabía y por supuesto el olor a barbacoa en sus típicas ollas de barro tan tradicionales de la tía Chuyita de Adrián.

Ojalá Toñita y Jandina no olviden nunca este día tan especial, porque se ha esperado con mucho amor, con mucha ilusión, pero sobre todo con tanta alegría en sus corazones que siempre les mantiene unidas, juveniles, atentas, dispuestas y llenas de vigor, de salud, de belleza y de muchísima experiencia. ¡Les amamos con toda el alma tías queridas!



Pásensela súper, bailen, canten, saboreen rico la comida, disfruten a la familia unida, que nosotros todoss junto a ustedes "chulas" (Como dice Minguito), damos gracias a Dios por este bendito día, porque aún las tenemos vivas, porque aún podemos reir y llorar abrazadas de todas las cosas de la vida, que estoy segura, está y seguirá estando bendecida por aquellos ángeles que están en el cielo y que desde allá velan por todos nosotros: La abuelita Pina, La profe Trini, el profe Mingo, Pedrito, Ramón, Lelio, Dino ¿Me faltó alguien? ¡LA VITA!

Sí; sé que me faltó alguien, el más grande ángel de amor que siempre nos protege tía Toñita y tía Jandina: Ese ángel se llama Jesús y le dicen "El Cristo", sé que ustedes lo llevan en su corazón y deseo por ello y en su nombre... Muchas bendiciones para ustedes hoy y siempre... y que cumplan muchos años más así tan lindas y sanas como hoy nuevamente las encuentra la primavera y el sol de un nuevo amanecer.



¡Muchas, muchísimas felicidades a las dos!
Doral.

6 comentarios:

  1. CASA DE LA POESÍA:

    ¿Y tú me lo preguntas?

    ¡Poesía eres tú!... Decía Becquer...

    ¡Muchas felicidades hoy día mundial de la poesía!
    tambien ahora sabemos porqué este día llega la primavera aquí en México.

    Enhorabuena y Bienvenida Casa de poesía, a esta humilde casita virtual de la mujer.

    Cariños,
    Doral.

    ResponderEliminar
  2. UN BRINDIS

    ALZO MI COPA SENTIDA,
    CON LA EMOCIÓN MÁS PROFUNDA,
    BRINDO POR LOS QUE ESTÁN EN VIDA
    Y POR LO QUE ESTÁN EN LA TUMBA

    BRINDO POR VOSOTRAS BELLAS DAMAS MEXICANAS
    “TOÑITA Y JANDINA ROCHÍN GASTELÚM”
    DURANTE CUYA VIDA HAN MANIFESTADO,
    LO GRANDE Y HERMOSO TE TIENEN SU CORAZON
    CON SU SERVICIO Y AMOR, HAN UNIDO A LA FAMILIA
    COMO TAMBIEN BRINDO,
    POR EL PARIENTE EXTRAÑADO,
    QUE SE NOS HA ADELANTADO
    EN LA PARTIDA TEMPRANA

    BRINDO POR LA ABUELITA PINE, LA PROFE TRINI,
    EL PROFE MINGO, PEDRITO, RAMON, LELIO, DINO
    Y LA BUENA DE EVANGELINA,
    TODOS ELLOS QUE DESDE LO ALTO NOS CUIDAN Y PROTEGEN

    ES POR ESTO QUE HOY, COMO AMIGO DE LA FAMILIA,
    QUE EXTIENDO MI MANO EN UN BRINDIS
    DE UNA FORMA SINCERA Y FRANCA
    PARA SALUDAR A LAS HOMENAJEADAS
    CON SINCERIDAD AMISTAD
    Y GENEROSIDAD PURA Y BLANCA


    BRINDO TAMBIEN POR LA DAMA ESPECIAL,
    CUYA BELLEZA EXTERNA, SABIDURIA Y EMPUJE, CAUTIVA,
    CUAL CARTA DE RECOMENDACIÓN, POR EL MUNDO SE ABRE PASO,
    MAS PREFIERO LA MUJER INTERIOR,
    CON OLOR A PERFUME DE MAGNOLIA
    QUE TAL CUAL TESORO OCULTO, ADMIRO,
    QUE LE DURARA TODA SU VIDA
    Y SERA SU PRESENTACIÓN ANTE DIOS
    DESPUES DE SU PARTIDA.



    Un Hombre Especial
    Patricio Cárdenas.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS PATRICIO QUERIDO:

    En nombre de las tías TOÑITA, JANDINA Y DE TODA LA FAMILIA, os agradezco de todo corazón por tan bellas palabras de UN HOMBRE ESPECIAL, que alza su copa desde el extremo sur del mundo donde tiembla y sigue temblando la tierra, pero que eso no es un motivo para que su gente se doble, por el contrario, un orgullo de fuerza, temple, empuje y tesón... Tierra de excelentes jugadores de futbol, y Pato de Locutor hoy en el partido de los Clubes Colo Colo Vs. el Club de Unión San Felipe, visitantes desde fuera de Santiago, quienes en el segundo tiempo se llevaron una goliza por parte del Colo Colo, 5x1, Wowww, ¡Qué emoción!

    Hermoso momento para recibir la sorpresa y la primavera nosotros acá desde México, muchas gracias y felicidades para ustedes tambien. En especial para tí, HOMBRE ESPECIAL, por tu Don de Gran Señor y Poeta, Señor de respeto y de letras que entregas el corazón a tu paso, por donde quiera que vas.

    Mil gracias con todo mi ser.

    Doral.
    (Taeetyle)

    ResponderEliminar
  4. Te deseamos lo mejor en este día, que todos los años venideros sean llenos de amor, felicidad. Salud. Alegría triunfos.Feliz Cumpleaños.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS RENE Jr.

    Muchísimas gracias hijo querido, por la felicitación para las tías, te lo agradezco de todo corazón padre.

    Te esperamos mañana martes en casita,
    para comer juntos como siempre.

    TQM... Tu mamá.

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com