sábado, 27 de marzo de 2010

Un cumpleaños feliz.





Un cumpleaños lleno de actividades hoy, compartiendo con los compañeros y compañeras psicólogos(as) y maestros, en las aulas de la Universidad, mis inquietudes académicas y recibiendo a su vez muchísimas muestras de cariño que agradezco infinitamente.

Bellos gestos de afecto y finísimas atenciones, una comida que ha quedado programada para días después, buenos deseos, las mañanitas, abrazos, bromas, risas y mil detalles que en el trayecto del día recibí agradecida.

La familia me esperaba con un riquísimo souflé casero preparado con mucha dedicación por mi hija Lidiazuly (que por cierto le salió exquisito, mhhh gracias mi naquita bella), un delicioso pastel helado de tres leches con yogurt y fruta: Duraznos, Kiwi, Cerezas... mhh suculento regalo de mi hijo René, quien por cierto tambien se esmeró en surtirme con una completa dotación de lociones (no digo la marca porque nos cobran el comercial, jaja gracias padre)

Desde la Regia ciudad de Monterrey, Nuevo León se reportó tambien mi hijo Edgar, desde San Luis, Río Colorado, U.S.A, la prima Angélica María Rochín Salazar a quien agradezco su llamada aunque las líneas telefónicas estaban fatales, desde Medellín Colombia, gracias a Karla Cebreros, desde Buenos Aires, Argentina a Lupita Valle, los correos y las bromas de mi soldadito de chocolate "Minguito" desde U.S.A. tambien me hicieron reir tempranito el día de hoy, desde Guadalajara, Jalisco, la llamada que no podía faltar, mi amiga La Ranita, gracias Maricha querida, saludos afectuosos, así como también recibí múltiples llamadas de mis amigas locales; Lucía Angélica Jasso Picazzo, Martha Lilia Acosta, Nereyda Valdéz, Abelina y las chicas de la Secretaría de Desarrollo Económico, mis hermanas Carolina y Jacqueline, mi sobrina Rosy, Sonia, Luz Esther, Francis desde Mazatlán, ufff ¿Quién me faltó?, ah... desde Santiago de Chile, el Pato Lucas, jaja gracias corazón, y muchas más.

Tantas muestras de dicha y felicidad quiero compartir tambien con una persona muy especial en mi corazón: Mi hermana Graciela quien tambien estuvo de cumpleaños hoy en su casita de Oakland, California. ¡Felicidades hermanita de mi alma! sé que tú andas tan ocupada como yo, pero no quise dejar pasar este día sin recordarte y dejarte aquí un rayo de todo mi amor en un fuerte abrazo de esperanza que aunque te llegue tarde, no importa porque sé que está seguro en mi corazón. ¡Te extraño y te quiero! (que sepas que sin la profe Trini, el profe Mingo y la Vita, ya nada es igual manita)pero la vida debe continuar...

Finalmente agradezco a Dios nuestro Señor, por un cumple más en nuestra vida, ajetreado pero productivo, correteando horarios y con el tiempo conflictado, pero con el corazón en paz por el deber cumplido, sabiendo anticipadamente que... ¡Mañana será otro día!

Con mis Respetos y Cariño siempre,

Doral.

2 comentarios:

  1. Doral Hermana y Amiga de mi alma:

    Aunque un poco tardesita te deseo que hayas pasado un muy FELIZ CUMPLEAÑOS,es màs se ve que lo disfrutastes en grande,tu eres una mujer increiblecon un corazòn que vale oro,recibe de mi parte un fuerte abrazo lleno de tanto cariño,que Dios todo poderoso te llene de bendiciones,eres un angel que mandaron a la tierra para darnos alegrias,consuelos,sabes que tumi gran amiga me has ayudado mucho y eso se lo agradecere a Dios por darme la oportunidad de conocerte.
    Dejeme decirte que te ves muy guapa y me alegra ver que muchas personas te aprecian,tu sabescomo llegar al corazòn de cada uno denosotros.
    Ese pastel se ve delicioso,se ve que todoslos que participaron para tufestejo lo hicieron con amor.
    Te digo algo tenemos algo en comun que las 2 somos de el mes de Marzo yo soy del 8.
    Tu te mereces lo mejor de la vida por ser especialen la vida de cada uno de nosotros tus amigos.
    Recibe de mis nietecito Alejandro y Yesica Paola un abrazo y un beso grandototote.
    Amiga linda tienes un lugar muy importente en mi corazòn eso jamas lo olvides.

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Y FELICIDADES CONCHY QUERIDA:

    Vaya para ti tambien mi niña de oro, el mejor saludo de agradecimiento y felicitación mutua mija por tu tambien cumpleaños en el mes de marzo, me tocó leer algo en el Face y dejamos un recadito de presencia por allí, aunque no estaba segura de si la festejada eras tú o una de tus hijas, pero de igual manera dejamos nuestra huellita con mucho cariño, deseando que te la hayas pasado lindo igual como me recibió el día a mí, con mucho trabajo, muchas carreras, muchas prisas y el teléfono sonando desde muy tempranito, como que quienes me conocen, saben que salgo temprano jeje.

    Gracias de todo corazón Conchy, tu mensajito me hace muy feliz en verdad porque me permitió compartir contigo mi pastel, a mis amigos y mis buenos deseos de que tu vida esté tan llena de bendiciones como está la mía, gracias al Señor.

    ¡Felicidades mi corazona de luz!

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com