viernes, 23 de abril de 2010

¡Feliz Cumpleaños Lidiazuly!


¡Muchas felicidades mi naquita bella!


Hoy es un día muy especial para esta bravita michaeliana y tambien para su mamá, pues hace veinticuatro años a estas horas, huyyy segurito que todos los astros del cielo voltearon para ver qué estaba sucediendo en la tierra, mhhh... era nada más y nada menos que el nacimiento de una niña hermosa, a quien su orgullosa mami puso por nombre Lidia Zuly.

La chiquita desde que cumplió un año, traia la música por dentro, creo que primero aprendió a bailar que a caminar y ¿saben qué?... no era para menos, si sus hermanos escuchaban mañana, tarde y noche la música del Rey del Pop, Michael Jackson, recuerdo que andaba muy de moda la canción REMEMBER THE TIME, entonces ella también se hizo fan, uff desde entonces la beba parecía churumbela bailando al ritmo contagioso de Mike a quien se le ha seguido su trayectoria hasta su último aliento, y sigue la fiebre micheleana pues ahora esta linda cumpleañera tiene su propia página web en honor a su ídolo y hasta nos ha invitado a echarnos un taco de ojos en su blog, por allí comeremos torta chicas... ¿Vamos? aquí les dejo el link.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.com/

Un abrazo enorme hija de mi vida, recibe mi más grande amor como el que te doy todos los días y ni cuenta te das mensa, jajaja (broma), recibelo con todos los átomos de luz, fuerza, potencia, ternura y cariño de mi completo ser.

¡TE QUIERO MI NAQUITA BELLA, Y QUIERO QUE ESO NUNCA LO OLVIDES...
RECUERDAME SIEMPRE EN EL TIEMPO!... Como decía tu adorado Miky!

Tu mamá,

Doral.

12 comentarios:

  1. hola doral,felicidades para tu hija. un besazo y un saludo mia

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS AMIGA MÍA:

    Eres muy amable en verdad MIA, querida,
    la felicitación tuya para mi hija cumplió
    su misión, ella la ha recibido con mucha
    alegría y agradecimiento.

    Ella por acá alistándose para irse a festejar
    su cumple al antro con sus amigas de la oficina,
    tú que dices, ¿La acompañamos? jejeje.

    ¡Gracias!

    Doral.

    ResponderEliminar
  3. Muxas FeLiDaDes a LyDiaZuLy

    ¡¡¡¡¡¡¡KeReMoS PaStEl!!!!!!!
    HeY ZuLy kErEmOs eL PsItO D' La lUnA ¡¡¡UUUUUUUHHHH!!!

    Miram

    ResponderEliminar
  4. jajajaja siiiii Miriam, por allí andará Lidia con el pasito de la luna jajaja, muchas gracias, mañana te llevo tu pedacito de pastel no te preocupes y muchas gracias por escribirnos, te perdiste las dos pizzas de la Venetto que le llegaron hoy por la tarde, jajaja su hermanito René mija, consentidor de su hermana.

    TQM
    Doral.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga doral ,jejeje yo encantada claro que me iria de cumple con tu hija,claro que la compañaba jeje, tiene una hija muy linda un besote y un saludo mia.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi amiga Doral,, feliz cumpleaños Lidia Zuly, y felicidades a la madre Doral que se le cae la baba con su retoño,jejejeje, yo tambien me voy de fiesta con todas ustedes, y veo que en muy buena compañia, MIA te quiero mucho, eres lo más bueno y noble que una persona se puede encontrar en su camino, besos MIA.

    Amiga Doral una cosa, mira me han dado premio por el blog, si te soy sincera nose como funciona esto de los blogueros, pero me han dicho que los premios se van pasando a los que una quiera, pues yo quiero regalartelo ati, tu blog es magnifico, instructivo y de mucha ayuda,, yo lo pondre en la parte lateral y pondre el nombre de tu blog,, y tu recoje tu premio cuando puedas,, bueno si tienes alguna duda tu me lo pregunta,
    un beso y un abrazo de tu amiga y hermana Lola.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Amiga MIA; me haces feliz con tu comentario,¡qué linda eres en verdad!,

    Mil gracias,ya tienes en mi corazón, un lugar muy especial.

    Doral.

    ResponderEliminar
  8. HOLA MI BELLÍSIMA ESTRELLA DEL MAR
    DE INSPIRACIÓN:

    Muchas gracias por tu fina atención Lolys querida, mira si he de serte sincera, eso de recibir premios, como que es algo que siento inmerecido, será que yo disfruto más darlos, que recibirlos, pero bue... viniendo de ti, lo acepto con mucho gusto, sólo que tendrás que indicarme cuál es porque ví el de Renata y el Premio Princess por gentileza no sé si es el mismo complementario o no, y tambien te agradecería me indiques cómo poner en el código de enlace a sus blogs de tus otorgantes porque considero formal, ético y muy digno, justo y legal que todos nuestros lectores tambien visiten esos blogs al ver el enlace publicado en los nuestros, ¿te parece porfa mija?

    Muchas gracias por tan bello gesto que agradezco profundamente y tambien por el detallazo de felicitar a mi hija en tu pág. me sorprendí gratamente y de tu parte con gusto se lo haré llegar a mi naquita de corazón.

    Cariños siempre para ti,

    Doral.

    ResponderEliminar
  9. amiga lidia zuly siempre me ha gustado leer tu blog michael jackson my obsession pero de un momento a otro no puedo ingresar me dice un anuncio que al parecer no tengo su invitacion y que debo ponerme en contacto con el dueño del blog, nose si de pronto lo habra bloqueado el punto es que me gustaria seguir leyendo su blog es muy divertido y me relajaba bastante como un desestrezante que me hacia olvidar mis problemas mientras lo leia por cierto sus blognovelas son lo maximo gracias cierto me llamo jessica davila maldonado soy ecuatoriana

    ResponderEliminar
  10. señora doral disculpe que utilice su espacio para hacerle llegar un mensaje a su hija lidia zuli, yo siempre he leido el blog de michael jackson my obsession y cuando intento abrir el blog me dice un mensaje que no estoy invitada y que deberia ponerme en contacto con el dueño del blog el punto es que me gusta michael jackson my obsession y quisiera segirlo leyendo y de pronto esta bloqueado gracias por cierto los blognovelas de mi chica neverland son buenisimos soy jessica davila ecuatoriana

    ResponderEliminar
  11. HOLA JESSICA DE ECUADOR:

    Muchas gracias por escribirnos, en realidad lo que me comenta del blog de Lidia, mi hija es un proyecto que ella en lo personal aprecia enormemente, sin embargo es digno reconocer que su talento y su arduo trabajo, está constantemente sometido a vulgar plagio por parte de algunos de sus seguidores fans tambien del Rey del Pop, y eso es una lástima, obvio que también es muy lamentable esa situación, es por esa razón Lidia tiene la necesidad de cerrar por algunos momentos su blog para protegerlo o incluso modificarlo, pero si; en realidad es muy difícil controlar esa plaga.

    Le solicito por favor paciencia Jéssica, el blog de Miky, volverá a abrirse en su momento y le prometo que le haré llegar su mensaje a mi hija con mucho gusto.

    A sus ordenes y bienvenida a esta su casita virtual de toda mujer.

    Cariños,
    Doral.

    ResponderEliminar
  12. gracias son personas muy amables digale a su hija que reciba mis saludos y un saludo enorme tambien para usted tendre paciencia como usted dice que Dios las bendiga y la Virgen las proteja att. Jessica Davila

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com