domingo, 2 de mayo de 2010

¿Sexo por Teléfono, o por Internet?


¿Sexo por teléfono, o por internet?


Este es un tema delicado amigas, pero conveniente de exponerlo, a pesar de que quizá muchas mujeres se escandalizarían con tan sólo mencionarlo o leerlo, pero algunas otras que abandonadas en su propia soledad y desamparo emocional, se atreven a probar suerte o a buscar aventuras a la deriva de cualquier circunstancia, incluso con personas que ni siquiera conocen físicamente y sin medir consecuencias. Pero la pregunta es: ¿Realmente existe el sexo virtual, o sólo se trata de masturbación pareada o cruzada o como se le llame?

Un día cualquiera estas mujeres se deciden a ingresar a fríos e impersonales chats públicos, donde impera la osadía más atroz, la majadería y el desorden psicológico de cualquiera, un caos desenfrenado de mentes calenturientas y enfermizas, como si fuera un mercadeo de intercambio de emociones fuertes a cualquier precio, e incluso hasta gratis.

Tan pronto alguien les aborda: “hola preciosa”, contestan inmediatamente a tal “halago traicionero”, sin siquiera imaginar lo que les espera. Se entabla la comunicación en el mejor de los términos con las preguntas de rigor: ¿de dónde eres?, ¿qué edad tienes?, ¿a qué te dedicas? ¿eres casada, soltera, viuda, separada, divorciada o qué?– Huy, dan un brinco de emoción estas mujeres, pensando que ya flecharon, que ya encontraron a su principe azul y que tal vez hasta les propongan matrimonio.

Sigue el cortejo y galanteo deliberado de parte y parte, hasta que llegan a lo más emocionante de la conversación: “Dame tu teléfono, hablaremos más a gusto” y sin pensarlo dos veces, aquella solitaria y ansiosa mujer suelta toda la sopa de números enseguida, siendo la hora que sea y desde donde sea, o a quien sea, sin imaginar siquiera los mil riesgos a lo que se está exponiendo y exponiendo a su familia, me refiero a extorsiones telefónicas o cibernéticas, acosos sexuales, y delitos informáticos de toda especie.

Suena el teléfono más que inmediatamente y empieza el intercambio de adulaciones. De pronto todo el mundo de soledad de aquella pobre ilusa, cambia como por arte de magia, pensando que hasta se sacó la lotería sin comprar cachito, para terminar entregándose en caricias íntimas a aquel perfecto desconocido y en algunas ocasiones, para ya nunca volver a saber de él jamás y quedarse como el perro de las dos tortas; sin marido y sin sexo.

¿Y qué decir del amiguito o compañero, vecino o simplemente conocido que pretende primero conquistar a su víctima para terminar pidiendo lo mismo vía telefónica? y algunos lo logran con bastante éxito no sólo la primera vez, sino en repetidas ocasiones. ¿Por qué es tan ilusa la mujer que piensa que esa es la forma más correcta de iniciar una excelente relación respetuosa y duradera?

Pero yo me pregunto: ¿Las emociones son transmitibles a través del pixelaje? y si se tratara de buscar los motivos por lo cuales la mujer se involucra en esa búsqueda incesante de fuertes emociones tras un computador, ¿Cuáles podrían ser sus causas, circunstancias o lo que sea?,

¿Acaso no resulta para tal caso lo mismo, un insulto a la integridad de la mujer misma?¿Cómo es posible que una mujer se preste a tales bajezas?

Algunas lo hacen por amor con su pareja en la distancia, otras porque son casadas y no pueden reunirse con el oportunista en turno, otras por satisfacer instintos, otras por vergüenza de hacerlo personalmente, otras porque les gustan las relaciones ocasionales en secreto absoluto, y otras que se dedican hasta a vender sexo profesionalmente por teléfono mediante las famosas compañías de “online sex shop”…¡qué horror! ¿pero qué les pasa por Dios! ¿Hasta dónde se ha denigrado la mujer hoy día?

Y me sigo preguntando: ¿Es prudente, conveniente y digno de una mujer que se dice ser decente, este tipo de relaciones por teléfono?

¿Y por Internet?, también se dan millones de casos de éste tipo, en que ambos, hombre y mujer terminan abrazando su ordenador, o besando el micrófono, retorciéndose de las ganas frente al computador y hasta casi adorando su propio teclado, desnudándose frente a la cámara para que al otro se le alteren sus hormonas y algunos (no todos), por supuesto no les satisface ya la famosa camarita y terminan pidiendo el teléfono de la mujer, para culminar en verdaderas orgías a través de los cables y redes. ¡Qué degenere y qué asco!

¿Sería conveniente amigas queridas que tratemos sanamente éste tema? ¿qué les parece? ¿qué opinan ustedes de las relaciones sexuales por teléfono o por Internet? ¿será que a algunas les parece muy sano éste tipo de actividades? ¿justo, prudente y digno de una mujer?


Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.

2 comentarios:

  1. en mi opinion muy personal, creo que el sexo via telefonica o internet no es algo del todo malo, ni estoy contra esto, concidero que es algo muy respetable y que lo practique quien lo decee, yo no lo he hecho nunca ni tampoco deceo hacerlo, talves esto sea algo muy satisfactorio, el ver ó leer palabras atrevidas y fuertes atraves de un monitor despierta muchas sensaciones talves agradables. y muchas personas confunden esto con un sentimiento mas fuerte que se llama amor, porque por este medio podemos sacar todos nuestros mas bajos instintos y expresarlo abiertamente sin temor a ser rechasados o criticados por la persona que esta al otro lado del telefono o del monitor,( pero tengamos cuidado de a quien le contamos nuestras cosas porque nunca sabemos que clase de persona este del otro lado). considero que es algo que lo hacen las personas que se sienten realmente solas y lo hace porque es su puerta de salida a su fria soledad, la cual causa una sensacion de tranquilidad, pero siendo realistas y generalisando al sexo femenino, porque permitirnos caer tan bajo, porque permitirle a un desconocido jugar. esto nos combierte a nosotras como mujeres en un tipo de personas depravadas, en conclusion considero que esto no es del todo malo pero en si tampoco es del todo bueno porque no salimos de nuestra soledad solo sentimos satisfaccion por momentos y creemos que esto nos hara personas mas felices, esto tambien contribuye a que cada vez alla mas personas enfermas mentalmente, que se convierten en personas depravadas que solo piensan en sexo y mas sexo y esto conlleva a que alla mas violaciones ya que la pesona llega a un punto limite en donde se cansa de solo tocarse, ver atraves de un monitor ó de escuchar por una linea telefonica y llagan a tal grado de volverse maniaticos y buscar de cualqueir manera satisfacer sus necesidades y sus fantacias a costa de lo que sea..

    AMIGAS QUIERANCE MAS, NO LE HABRAN LA PUERTA DE SUS VIDAS Y MUCHO MENOS DE SU INTIMIDAD A CUALQUIER PERSONA, SI LO HACEN AGANLO CON ALGUEN QUE CONOSCAN AUNQUE SEA TU AMIGO, TU VECINO, CON TU NOVIO CON TU MARIDO, PERO CUIDADO!!! XK UNO NUNCA SABE...
    ESTE TIPO DE ACTOS CON PERSONAS DESCONOCIDAS ES EL REFLEJO DE UN DESORDEN EMOCIONAL, ES EL REFLEJO DE UNA SOLEDAD..


    NOTA: NO ES ALGO MALO SOLO TEN CUIDADO DE CON QIEN LO HACES

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias amiga anónimo por vuestra valiosa opinión en ésta su casita virtual!

    ¡Enhorabuena, muy buen comentario!

    Cariños,

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com