jueves, 28 de octubre de 2010

Un gimnasio vip, ¡sólo para mujeres!



¡Un gimnasio vip, sólo para Mujeres!

Un pajarito mensajero me trajo un correo personal donde se hacen serios cargos a nuestra casita virtual ¿qué raro no? veamos de qué se trata:

Nos tachan de mujeres calculadoras, manipuladoras y revoltosas, que éste es un sitio de feministas alzadas, creídas, orgullosas y ociosas. (nada que ver)

Hablan de nuestro blog quizá por temor, dicen que aquí se les da ideas liberales a las mujeres para luego llegar a casa con puras sandeces (no me atrevo a repetir la palabrita original).

Algunos señores están francamente molestos contra nuestro sitio, pero a pesar de que vienen muy calladitos a leer, quisieran que dejara de existir, nos echan rayos, centellas, nos tienen en la mira, y nosotras ni enteradas, ¿verdad?

Entonces amigas, con este tipo de “incentivos” tan crueles, por parte de algunos hombres, me he puesto a pensar: ¿Será que quieren que hasta les pidamos permiso para pertenecer a este sitio?

Es bueno que reconsideremos una cosa: A nuestra casita virtual la hemos convertido en una escuelita nada rural por cierto. Si se dan cuenta está funcionando como un gimnasio de tipo psicológico donde todas nosotras nos hemos descargado alguna vez, juntas hemos vomitado pesares desde el alma y dolores desde el corazón, muy densos y duros de digerir.

Pero se equivocan lamentablemente esos señores, si piensan que esto es un “Ladies Bar” o un “Night Club Reservado para señoras” que nada tienen que hacer en sus casas para venir aquí a perder su tiempo, sino todo lo contrario. Que sepan que sus señoras, caballeros, vienen aquí precisamente porque ya se cansaron de perder su tiempo aguantando groserías, patanerías, machismos, cinismos, incomprensiones, maltratos, injusticias, sátiras palabras hirientes y hasta golpes físicos y emocionales.

¿Qué pueden saber esos señores que nos juzgan y nos condenan, lo que se siente en el corazón de una mujer cuando ella es tomada como un objeto de propiedad exclusiva como si fuera un trapo o una cosa? ¿Esperan también ser aplaudidos o premiados por ser tan machos? ¡Vaya… qué interesante!

Algunas mujeres llegaron a tocar esta puerta con el corazón destrozado, en medio de grandes crisis emocionales, lloraron amargamente, patalearon como fieras heridas, se confesaron derrotadas, humilladas, vejadas, maltratadas, ¿Qué acaso deberían sentirse agradecidas y no resentidas?… ¡Por favor!

Obvia y francamente a mí en lo personal no me preocupa en absoluto lo que digan o dejen de decir de nosotras esos hombres envidiosos y egoístas, por el contrario, me sentí feliz de tales supuestos que nos están agregando, porque a parte de que este sitio se preocupa constantemente por implementar artículos “Vip” (de lujo, y sólo para mujeres), hemos tenido en ocasiones problemas para atender rápido a mujeres que nos escriben diariamente a nuestro correo personal, y algunas aquí mismo de manera pública, aunque la mayoría son lectoras silentes, pero igual nos acompañan en cada tema nuevo y son parte integrante de nuestra casita virtual.

Y no importando lo que pase o deje de pasar con las críticas, todas son constructivas para nuestra casita virtual, porque les guste o no a esos hombres, sus mujeres ya no son las mismas “tortitas” de antes, ya se saben defender, ya saben rescatar sus derechos, ya no lloran ante las ofensas, ya no se dejen vencer tan fácilmente por el pesimismo, y por si esto fuera poco… ¡Son mujeres famosas tan sólo con el hecho de haberse forjado orgullosamente y a mucha honra, en el gimnasio VIP de su propio corazón de mujer.

¡Por un mundo mejor!

Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.

2 comentarios:

  1. mes es de maria yo sabia q el 20 de mayo fue el dia q simboliza el 666 q significa el demonio diablo o no

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo:

    Su comentario lo he visto hoy, y francamente ni idea tengo de quién saca esas cosas para metérselas a la gente a la cabeza.

    Sinceramente agradecida de que nos visite, le informo que en México, la Iglesia Católica le dedica todo el mes de Mayo a MARIA, la MADRE DE DIOS.

    Cariños,
    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com