jueves, 19 de mayo de 2011

¿Por qué mi marido ya no me toca?




¿Porqué mi marido ya no me toca?


Miles de mujeres piensan que entregarse a su hombre significa sólo un compromiso de papeles, y lo hacen más que nada por deber y no por placer, justamente para éso… para complacer a su “macho” en la cama, y algunas mujeres hasta se desviven por inventar las mil y una maravillas para lograr el acto de amor con bastante éxito, convirtiéndose incluso en unas verdaderas vestales y adorables expertas en la cama, o mejor dicho... En el templo del amor, pero…

¿Qué pasa con aquellas mujeres, una vez pasado el acto sexual de suprema entrega a su marido, y quedam solas y exiliadas a su suerte, con su cuerpo mancillado y con su alma virgen, sin una caricia, un beso, una palabra tierna, un “te amo”, un “te quiero” o de perdida… "Un gracias amor”?

Esta reacción de algunos señores, provoca mucho desgano emocional y desconsuelo anímico en la mujer, con un alejamiento cada vez más grave, en vez de generar acercamiento amoroso en la pareja.

Hasta ese estado lamentable han llegado algunas mujeres, que cansadas de esperar con tanta ilusión a que llegue el momento de la relación íntima con su pareja, sueñan con ser cortejadas, mimadas, seducidas con palabras, gemidos suaves, besos y caricias, atenciones, sobaditas cariñosas, y masajitos tiernos, etc…

Al parecer, para el hombre machista, todo el amor gira alrededor del sexo, (ojo: hay excepciones), y una vez que han vaciado sus gónadas masculinas en el yoni femenino, se olvidan lamentablemente, que el amor no se debe reducir sólo a momentos de eufórico calor erótico. ¡El amor va mucho más allá de la tempertura de la piel!

El amor no es un juego erótico. El amor es algo más que una faceta momentánea de mutua excitación. A la mujer no se le llega por el sexo (enseñemos eso a los señores), a la mujer se le llega por el alma, si quieren que su cuerpo reaccione con un estado de ánimo óptimo de ternura máxima para ese momento supremo tan espero por los dos.

No es cosa de que la mujer, sólo porque está enamorada de su marido, tenga que llegar corriendo a la cámara o recámara nupcial, muy coqueta con su “baby doll” preferido, o su conjunto “ultra sexy” traído exclusivamente desde Paris, para lucirlo ante su compañero, se vació la pobre, casi todo el frasco de la mejor loción de su tocador y sale la mujer de la ducha tan fresquesita y perfumadita para cumplir con una “obligación femenina”... ¿Obligación?... ¡Qué pobre concepto!

Y una vez satisfecha la necesidad fisiológica del macho, tenga ésta encima que escuchar de él: “muévete para allá, vieja… que quiero dormir”…¡Qué es éso, por Dios!.. y hasta con empujones tiene la pobre mujer que llegar resignada hasta el otro extremo de la cama, para abrazar a su almohada, desconsolada, herida, lastimada en sus sentimientos y hasta con lágrimas en los ojos, llorando hasta el cansancio, mientras el oportunista macho panzón, se duerme enseguida tan a gusto y ronca como un bendito… ¡Puf! …¡Qué error! ¿O debo decir horror?

¡Ya basta mujeres! …Ya basta de permitir esos atropellos morales en contra de la dignidad femenina, y que sean nuestros propios esposos quienes nos tomen sólo como un objeto sexual, o una “cosa” que se "coge" o se posee, sólo cuando se le necesita, o cuando a él se le antoja o se le da la gana, y luego se le bota a un cesto de basura cuando ya ha sido usada.

No es posible amigas, que un verdadero matrimonio que dice amarse con toda el alma actúe de ésta manera cínica, desconsiderada, abrupta y por demás desordenada. ¿Cuestión de cultura? ¡Vaya excusa!

Creo que en pleno siglo XXI, es la mujer a quien le corresponde cultivar y saber preservar dentro de su propio hogar, la cultura de una sexualidad responsable, las normas y los sentimientos de moralidad y buen juicio demostrados también en la cama ¿Quién dijo que está prohibido?

¿O acaso vamos a resignarnos mujeres a ser tomadas y dejadas como si fuésemos objetos de pertenencia? ¿Qué acaso nosotras no sentimos también ese anhelo, ese impulso sexual tan natural, ese sueño compartido de ser amadas, protegidas, saciadas, mimadas y respetadas también en el alma como en el cuerpo sobre la cama?

Me gustaría por favor, conocer sus opiniones al respecto, invitándolas a todas a participar de todo corazón en este tema un poquito fuerte sí, pero necesario de debatir, sin miedos, sin tabúes, sin temores, sin resentimientos con la pareja, porque hablando amigas…hablando es como se entiende el ser humano. Eso es todo.

Con mis respeto y cariño siempre.
Doral.

p.d. saludos afectuosos a Valeria (mi inolvidable amiga Shoshan), pues este tema surgió a raíz de una grata conversación compartida con ella, por allá en el año 2007.

4 comentarios:

  1. Doral:

    Cada que escribes me dejas con la boca abierta ya que todos tus temas son de interes y ademàs a mi en lo personal me ases reflexionar,otras llorar y otras reir,ademas me ases disfrutar de tan agradable musica que llega a lo màs profundo de mi ser y me ase sentir que estoy en los brazos de Dios y que el me dise pequeña todo pasara y no estas tu has sabido llegar a mi corazòn y te has ganado todo mi respeto y cariño y confianza.
    Este tema PORQUE MI MARIDO NO ME TOCA,no se identifica conmigo ami me pasa alrevez,no se que pasa conmigo que e perdido el interes sexual te lo digo sin pena y no es que no ame a mi esposo,me e alejado mucho de el,me siento tan sola y no se porque,y no es que haya alguien màs en mi vida,mi marido me busca mucho y yo siempre le digo estoy muy cansada y asi me lo voy llevando,el no es muy romàntico
    pero le encanta tener relaciones,siento que en mi vida algo pasa y no se que es,no soy la misma de antes,no tengo
    ìnteres en nada y eso me preocupa,no tengos problemas.
    no quiero que se vaya de mi vida por no cumplirle como mujer,apenas tengo 39 años y debo de estar gozando de tener vida de pareja,quisas el me alejo un poco por no ser cariñoso,por no decirme palabras de amor,debo de sentir cuando el me acaricia,cuando me besa,que pasa conmigo DIOS MIO,me siento en un mundo aburrido donde todo es trabajo,como me encantaria que mi esposo y yo salieramos juntos al cine,al parque o a algun lugar,platicar,te juro que siento que para mi no hay lugar en su vida,me siento como un objeto al cual tiene arrinconado y que solo recoje cuando quiere algo.
    No se no me entiendo,creo que estoy loca,no tengo animos de nada hasta ni de comer,que me pasa,que esta ocurriendo en mi vida en mi corazòn y en todo mi ser.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Conchy querida:

    Entiendo que tu vida es y ha sido muy accidentada en muchos sentidos, y a pesar de que has sido hasta hoy, una mujer fuerte, completa y decidida, mamaíta querida, debes tomar en cuenta de que son 39 años de luchas también, y que todo por servir, se va acabando, y que además, uno se cansa de ser fuerte y de ver por todo y por todos al mismo tiempo, corrígeme.

    Tú por momentos te has asomado a la felidad, pero son momentos muy efímeros, muy cortitos Conchy, ha sido más tenso tu lapso de sufrimiento, comparando con tus chispasos de dicha y felicidad que nos has compartido.

    Te leo y vuelvo a leerte, analizo desde el corazón, pero de manera objetiva lo que dices y yo no encuentro rasgos característicos de locura, pero sí de mucho estrés, de mucho agotamiento mental, desidia que te quita hasta el hambre y las ansias de disfrutar de tu pareja que en verdad te ama hermanita y estoy completamente de acuerdo contigo en que ha tenido mucho paciencia.

    No siento que sea un problema serio tu caso, pero sí una situación que debes atender de manera inmediata, mira tal vez debido a tantas cosas que has vivido tan de prisa, has forzado un poco tu mecanismo cerebral y ha bajado la producción de seratonina que es la encargada de darle fuerza y alegría a las ganas de vivir. Cuando hay deficiente producción de esa sustancia, los síntomas que se presentan son precisamente los que tú señalas, no tienes porqué preocuparte demasiado sino acudir a tu médico para que te haga un chequeo general de salud, estoy segura que por allí va la cosa si no me equivoco Conchy, tranquila mija.

    Yo voy a confiar en que te realizarás ese chequeo de salud que nada te cuesta corazona y si hay que tomar vitaminas pues adelante, si hay que dormir deberás descansar más, si hay que atender a la familia pues será de acuerdo a tus capacidades físicas pero no forzarte más de lo recomendado por tu médico, ni desvelarte ni ajetrearte mucho, que total las cosas se resolverán en su momento ¿verdad? pero primero necesitas estar bién tú, si realmente quieres que todos los que te rodean lo estén. ¿de acuerdo?

    Por favor, manténme informada ¿quieres? y recuerda que siempre estoy y estaré contigo en todo hermanita chula... tan bonita que te ves sonriendo canija, no se me achicopale mi shiquita, si no te ayudas tú a tí misma primero ¿entonces quién lo hará por tí? y si no es ahora, ¿entonces cuándo?

    TQM
    Doral.

    ResponderEliminar
  3. Disculpe buenas tardes lo que pasa esque estoy casada y embarazada y mi pareja y yo peleamos mucho y quisiera evitar esta situación por mi estado. Me gustaria que me dijera Cuanto cobra la consulta.? y que horario tiene.? MUCHAS GRACIAS por su atención.

    katerin_jandk_12@hotmail.com

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com