domingo, 1 de mayo de 2011

¡Vive, y deja que otros vivan!





¡Vive, y deja que otros vivan!


Vive contigo y no te niegues a nadie que desee compartirte, y que viendo a tu gente vivir, encuentres algo más por lo que tu vida tenga sentido y te ayude a alcanzar tu destino. Especialmente en aquéllas que se les ve algo más que a la humanidad. Aquéllas que a veces, la gente confunde con ángeles.

Hablo de aquellas personas que existen en nuestras vidas; que engrandecen nuestro espacio con pequeñas alegrías...

En aquéllas que miran a los ojos porque son verdaderas, que hacen elogios, que agradecen y piden disculpas con la misma simplicidad que un niño.

Personas que no necesitan hacer trampas para conseguir lo que buscan, porque sus deseos se muestran en sus acciones y reacciones, no en sus caprichos.

Personas que hacen el bien y te protegen del mal, con una sonrisa, una palabra, un beso, un abrazo y una oración.

Personas que van por la vida sin miedo a la oscuridad, que caminan firmes y levantan la cabeza en momentos de completa desesperanza.

Personas que se equivocan más veces de las que aciertan, que aprenden más de lo que enseñan y viven más de lo que sueñan.

Personas que cuidan de su cuerpo, porque les acompañará hasta el final.

Que no distinguen entre ricos o pobres, gordos o flacos, negros o blancos.

Personas... Simplemente personas, que no siempre están seguras de todo, pero que siempre cumplen. Transparentes, amigas, espontáneas, a veces ingenuas.

Prefiero creer en relaciones basadas en la confianza, la serenidad, la humildad y la sinceridad.

Prefiero creer en aquellos encuentros que nos transmiten paz y tranquilidad.

Prefiero creer en hombres y mujeres que reverencian la vida, con la misma intensidad que un gran amor. Que pasan por la Tierra y dejan su huella, y su recuerdo.

Hombres y mujeres que contribuyen al perfecto orden del universo y agradecen su existencia a Dios.

Hombres y mujeres de alma limpia y de corazón puro:
¡COMO LO ERES TÚ!


Desconozco el autor.

2 comentarios:

  1. Doral:

    Que linda reflexión,te doy las GRACIAS por existir en mi vida ya que desde que aparecistes en ella la engrandecistes enormemente,tu me has apoyado bastante,tu me has comprendido y me has aceptado tal cual soy,eres una mujer a la cual aprecio y quiero mucho,te tengo un amor de hermana y te admiro por tener el corazón tan dulce y tierno y sobre todo bueno.
    Tienes pureza en el alma,tu alma que es como la de un angel,eres un ser angelical al cual quiero mucho con todo mi corazón.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com