jueves, 26 de noviembre de 2009

Despedida de Soltera



Despedida de Soltera

Cuando una mujer se va a casar amigas queridas, lo que más le ilusiona es que todo mundo lo sepa (primero éso), está tan enamorada que no tiene tiempo para pensar en otra cosa, desea gritarlo a los cuatro vientos, no duerme, se le olvida comer, se le cae la cabeza hasta los pies, se le olvida todo y se dispone a pisar puras nubes de su tul color ilusión, adornado con blancos azahares anticipados y perfumados con agua de naranjo bendecido de felicidad, que la hace andar bailando solita por toda la casa.

Un buen momento para adelgazar, ¿y cómo no? con una descarga anímica tan potente, y con tantos preparativos en puerta, carreras, gastos y emociones al mil, donde la novia es el centro de atención principal y por supuesto ella quiere lucir muy bella y quedar bien con todo mundo, aunque termine con tremendas ojerotas, y como muñeca, toda desinflada por tan fuerte desgaste físico y emocional.

Los comentarios de planes le empiezan a llover por parte de las amigas, compañeras y la familia, empezando generalmente por la mamá, hermanas, por la suegra y cuñadas, para organizarle la famosa “Despedida de Soltera”, fiesta en la que se ha de reunir lo más selecto de mujeres cercanas al corazón de la festejada, que cargadas de regalos, risas y bromas se presentan muy dispuestas y animadas a hacer de aquel momento, un día inolvidable para la muy próxima desposada.

Image Hosted by ImageShack.us


¿Pero en qué consiste una despedida de soltera amigas?, quizá la mayoría de ustedes (que son casadas), ya conocen este tipo de eventos singulares, carismáticos y por demás “reventados” de humorismo, buenas vibras y buenos deseos para la novia, momentos que vivirán seguramente por siempre en la mente y en el corazón de la afortunada. Pero veamos cómo se desarrolla una despedida de soltera.

Empezando por el clásico “corsage”, que es el ramillete de flores para la novia, adornado con un precioso moño de listón de seda que adornará la solapa de la novia, o pudiera ser también en su pulsera, en su cintura, o en su pelo, según sea la tradición,la cultura, gusto, o buen estilo de las organizadoras, también en los “recuerditos” o corsagitos para las invitadas, es en lo primero que se piensa.

Image Hosted by ImageShack.us


Luego las invitaciones, los bocadillos, el arreglo del local, la música, las bebidas, el show, los juegos de naipes o lotería, la mesa para los regalos de la novia, las fotos, el video del recuerdo, etc.

Generalmente el Show es lo más sobresaliente de una despedida de soltera, y lo que más “inolvidable” hará la fiesta de las mujeres. Se estila en la mayoría de las despedidas de solteras, los famosos grupitos de señoras para jugar sus cartas, y disfrutar su cigarrito y algunos tragos con las amigas, y nunca falta el grupo de las amigas de confianza y muy “bichas” para aventarse sus chistes domingueros y reír a más no poder, y la mayoría para estar pendientes de ver quién va llegando y qué le trajo de regalo a la festejada, y donde no faltan los besitos en ambas mejillas. (muack y muack, “pásale linda, gracias por venir”)

Image Hosted by ImageShack.us


Ah; pero si alguien tuvo por allí la gran idea de reunir anticipadamente entre las amigas, digamos unos 350 Euros aproximadamente, para darle un buen chapuzón de pudor a la “inocente novia”, tendrá ésta que soportar por un momento, el banquillo de las festejadas, (por no decir de las acusadas ja), y dejarse enseñar (simuladamente, claro), el arte del matrimonio, acto que estará a cargo del protagonista principal de la fiesta, que sería en este caso, un joven y fortachón strepeer, que muy profesionalmente, hará vibrar las emociones hasta de la chica más viejita de la fiesta, dejándose tocar toditito, (que pa’ eso le pagan, jaja), mismo que logrará seguramente con su sensual actuación, muchos gritos de las asistentes, risas y una buena dosis de algarabía fresca, franca e inolvidable.

Image Hosted by ImageShack.us



Y si de una fiesta “sólo para mujeres” se trata, veamos qué más puede suceder, ¡jo! ¿Aún hay más?, jajaja… me parece que sí; pero el resto les corresponde ponerlo a ustedes amigas, pues esta es una buena oportunidad de que nos comenten cómo fue vuestra despedida de solteras, o cómo desearían que fuese, para las chicas que aún permanecen solteritas y sin compromiso. ¿de acuerdo?

Image Hosted by ImageShack.us


Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com