martes, 24 de noviembre de 2009

¿Te gustaría soñar con lo que todos llaman imposible?



¿Te gustaría soñar con lo que todos llaman imposible?

Los sueños son el elemento más emocionante que existe en la vida, sobre todo los sueños de la mujer.

No importa cuánto dinero o posición social tengas, nada inyectará mayor adrenalina a tu vida que un gran sueño. Ninguna de nosotras debiera negarse o privarse de este gran privilegio que Dios otorgó a la humanidad en general.

Vivir con sueños amigas queridas, nos permite vivir en plenitud, con grandes ilusiones, con una sonrisa fresca y radiante siempre y por sobre todas las cosas, nos permite descubrir y extendernos hacia nuestro potencial que aún no hemos aprendido a explotar.

Hemos dejado ir en blanco los años, sin saber por qué o para qué estamos en este mundo, y por supuesto no es nada grato amanecer un día sin saber a dónde rayos se fue nuestra vida.

De esto precisamente nos habla el autor invitado de hoy, el cual nos dice:
Usted nunca sabrá de lo que es capaz y lo que es posible, hasta que sueñe y luego intente lo imposible.

Sí, lo leyó muy bien… sueñe con sus ojos abiertos acerca de todo aquello que en el pasado usted y otros consideraron imposible y luego inmediatamente corra con los brazos abiertos hacia ello. Le aseguro que el camino a conseguirlo estará lleno de auto-sorpresas, pues se quedará frío cuando se descubra haciendo cosas que jamás pensó que un día podría hacer.

Salir de la rutina e intentar algo nuevo y verdaderamente GRANDE… ¡Ya es tiempo de romper con los límites que otros nos han impuesto!… ¡Ya es tiempo de revelar al mundo nuestro verdadero POTENCIAL! Y aquí y ahora, ustedes como yo sorprendamos al mundo entero.

Hace ya algún tiempo, mi maestro en la universidad contó una historia que tiene mucho que ver con este tema y quiero que reflexionemos en ella.

La leyenda habla de un rey que convocó a los hombres más valientes de su reino, para un desafío que revelaría, quién sería el hombre más valeroso de su imperio. La prueba consistía en cruzar una alberca de 50 metros de largo llena de cocodrilos, tiburones, pirañas, serpientes y toda especie de animales acuáticos carnívoros.

El pueblo en general se volcó a ese lugar para admirar la gallardía del hombre que consumara esa proeza. Como premio, el rey ofreció su tesoro real o la vida de su única hija. Después de horas y horas de esperar a quién se atrevería a cruzar esa alberca a nado, se escuchó el golpeteo de un hombre en el agua. Para sorpresa del rey y su pueblo. Era un hombre sencillo e insignificante de la aldea, que nadaba aprisa para salvar su vida.

El hombre logró cruzar el peligro y el pueblo entero se entregó a él. Cuando fue presentado al monarca para recibir su galardón, el rey le preguntó: ¿Qué has decidido, cuál premio quieres?… Y el hombrecillo contestó: “Yo no quiero ningún premio su majestad, yo sólo quiero saber quién cabrones me empujó”

¿Sorprendidas por el desenlace amigas?, yo también lo estuve y la moraleja de todo este asunto interesante es pensar por un instante en aquella mano que impulsó o empujó a este sencillo y temeroso hombre, llevándolo a lo que él y los suyos pensaban que era imposible.

Ya me imagino los comentarios de todo el pueblo diciendo: “Apostábamos que nadie lo intentaría y mucho menos lo lograría” El reino estaba boquiabierto por un hombre, ¿pero saben una cosa amigas?: ¡Ustedes también pueden dejar boquiabiertos a todos los que les rodean allí mismo donde se encuentran! Y si necesitan de una mano que las empuje o las impulse a lograr lo imposible, ¡Sueñen con un gran sueño!… Sueñen en lo que todos llamarían: “IMPOSIBLE” y luego corran hacia ello, hasta alcanzarlo.

Image Hosted by ImageShack.us


Una estrella de buenos deseos para cada una de vosotras.
Con mi respeto y cariño siempre.
Doral.

Autor Invitado y aquí presente,
Dr. Federico Soto Martínez
Director General de Vidatel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com