lunes, 16 de noviembre de 2009

¡Sedúcelo!, con algunos truquitos sexuales.




¡Sedúcelo! con algunos truquitos sexuales.


¿Crees que te sabes todos los trucos sexuales? ¡Pues no!, ni tú ni nadie lo sabe todo porque el sexo es tan personal e íntimo como cada uno de nosotros los seres humanos de este mundo. Eso sí amigas queridas, existen muchos jueguecitos para subir la temperatura en esos momentos tan especiales, que te servirán para librarte de la monotonía sexual, ¿quieres probar algunos de éstos con tu pareja?

Jugando con la deliciosa crema:

Dile a tu chico que se acueste cómodamente en la cama, tomen un bote o lata de crema montada en spray y aplícala sobre todo su cuerpo, desde el ombligo hasta los muslos y empiecen el juego, come la crema muy despacio, después bésalo con los labios recubiertos del dulce y, a continuación, vuelve otra vez a besar todo su cuerpo, hasta que veas que ya no puede esperar y necesita que te lo comas todo, todo. todo. ¡Ups! espero que no estés a dieta.

Juegos con fresas:

La lengua caliente en contrate con las fresas frías en el cuerpo de tu chico, hará que la sensación de placer y excitación sea más intensa y prolongada. Y, además, cada vez que le beses en los labios, él sabrá que en sólo unos segundos volverás a colocar tu boca sobre él, y eso aumentará aún más su excitación. Es evidente que unos besos tan íntimos en un momento tan excitante harán que su líbido se dispare.

Un baño en pareja:

Entren a la ducha y dile a tu chico que apoye la espalda contra la pared. Mientras el agua resbala por sus cuerpos. Placer sexual: Lo que hace que este momento sea tan especial para los dos son el rose de tu piel con la de él y la del agua calientita. Lo demás queda a su imaginación para hacer que tantas sensaciones juntas al mismo tiempo los lleve a ambos al paraíso.

En la intimidad de la habitación:

La próxima vez que organices un encuentro con él en tu casa, ponte medias y tacones. Llévalo al dormitorio, desvístete poco a poco y, de la forma más sexy y sensual que sepas hacerlo. Quítate las medias y envuélvete una mano en ellas. Acuesta a tu chico en la cama y, muy despacio, acarícialo con la media en todo su cuerpo. A medida que vaya aumentando su excitación aplica tu imaginación para que ese momento sea único e inolvidable.

Con esta acción tu chico sentirá sensaciones diferentes sobre él, el tacto suave de la piel de tu mano y, por otro lado, el roce más áspero de la media. Es probable que nunca haya experimentado esta mezcla de sensaciones al mismo tiempo. Pero aún hay más, porque estimularle con una prenda tan sexy como las medias, hará que su placer sea mayor, ya que cada vez que tu chico mire lo que le estás haciendo, recordará que ésas son las mismas medias que llevabas, sólo unos minutos antes. Eso por no hablar de que la próxima vez que te vea con ellas puestas evocará este momento.

¿Quieres conocer más truquitos sexuales? ¡Con mucho gusto amiga querida! pero inténtalo primero con éstos que aquí y ahora te dejamos. ¡Ah! y no olvides que primero debes exigirle que se ponga su condón!

Por una sexualidad responsable;

Image Hosted by ImageShack.us

Show Café Magazine & Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com