viernes, 6 de noviembre de 2009

Despedida de Soltera, Felicidades Mariel Mendivil

9 comentarios:

  1. Hola Doral: Por fin conozco a tu "raza" del cit como dices, son una gran familia laboral con razón el cit tiene tanto exito si esta fundado en la camaraderia y la unión afectiva entre todos ustedes. Felicidades para Mariel y Alberto, la conocía de nombre nada más desde la sedec. Gracias por invitarme a tu página Doral, es un gran trabajo y entrega a tu profunda vocacion por las letras. Te deseo lo mejor.

    Armida Robles M.
    H. Ayuntamiento de Culiacán

    ResponderEliminar
  2. Kerida Doralita

    Recibí tu mensaje hoy, vamos llegando de "Prójimo" fatale, fatale, fatale jijiji yo toco madera prefiero ir a la presa "picachos" morra. Amonos que te aventaste con esta envitación jiji se te fue el dedo y a mí se me fueron las palabras cuando leí todo lo que escribes, hay barbara nomas de leerte me canso jiji.gracias por la atención de invitarme Doralita chula, nos vemos en la boda de Mariel, total que me queda enfrente la iglesia de Santa Inés. Vámonos de coladas y Arivederchiiiii.

    Tu amiga,

    Mayra Beltrán López.
    H. Congreso del Estado.

    ResponderEliminar
  3. Queridisima Doral, que hermosas canciones con las que decoro esta desedida a mariel, me inspire que romantica.. un beso ana e.

    ResponderEliminar
  4. ANA ELVIRA QUERIDA:

    Mi linda amapolita del alma, ay... Licenciada chulísima, hermosa es si; pero la sorpresa perrona que me ha regalado esta mañana del gran día que será inolvidable para Mariel y Alberto. ¡Gracias anita muackis!

    Y antes de irme corriendo a la Facu, no quise empezar mi momento (tengo exposición hoy, grrr jaja), sin recordar sus buenos deseos que allà muy cerquita, de mi escritorio y de mi corazón he recibido anticipadamente de su parte ayer viernes y como siempre su cariño, su carisma y su amistad que me fortalecen y que hacen sentir orgullosa de usted y de todos los jovenes ilustres amigos del CIT SINALOA.

    ¡Por Mariel y Alberto! digamos un ¡Salud y enhorabuena!

    Su amiga y consejera sentimental hasta que me corran en el CIT (jaja, BROMA).


    Doral.

    ResponderEliminar
  5. ARMIDA Y MAYRA TAN QUERIDAS:

    No se me pongan celosas, a ustedes les contestaré por la tarde antes de irnos al "guateque", aunque estè desvelada ¡me vale chetos! yo esta boda no me la pierdo por nada, igual que ustedes, jeje

    ¡Vamonossss a la facultad!, nos vemos al ratito chicas.

    Las quiero, gracias por venir a esta su casita virtual a felicitar a la Marielina Jolie.

    Doral.

    ResponderEliminar
  6. Doral,

    Que hermoso detalle para la Marielina =)
    casi lloro aqui en mi depa en Roma, por mas que sea de las ciudades mas fregonas del mundo, la verdad los extrañe mucho estos dias!
    Mas porque no pude acompañar a mi querida amiga en ese dia tan especial.

    Pero que detallaso, me hizo sentir un poquito más cerca de mi Culichi querido.

    Un abrazo desde Roma.

    Carolina S

    ResponderEliminar
  7. MUY QUERIDA CRAYOLITA DE MI ALMA:

    Mi flaquita chula, casi me haces llorar tú, mi niña querida al encontrar tu bello mensajito lleno de melancolía, y pos shiquillina peziosa, quién te manda ser tan eficiente en el área de las inversiones internacionales y que te hayan del CIT SINALOA, a Italy, Roma, mi'ja es un motivo de orgullo y satisfacción íntima que debe llenarte de fuerza, alegría y valor para ver a tu patria desde otra perspectiva de vida, sabiendo anticipadamente que nosotros tambien te extrañamos, te queremos y deseamos que tus contactos de negocios en Roma, te estén enriqueciendo ese currículum que ya de por sí es profesionalmente excelentísimo, y encima de todo ay, Carito querida, ¡qué envidia! que yo siempre he querido visitar el país que aparte de inversiones para Sinaloa, México, tambien simboliza al Amor.

    Me hiciste recordar cuando el Ing. Efraín Reséndiz Patiño (Nuestro director), estuvo recientemente en Roma y por cierto me trajo de regalo un hermoso rosario confeccionado de pétalos de rosas deshidratadas, comprado directamente en la basílica de San Pedro, huyyy, casi me voy de espaldas con ese invaluable regalo que lo conservo como si fuera de oro en polvo manita, jajaja, disfruta tu estancia en ese bellísimo país, que tu Culichi City, aquí te espera junto con toda la raza que te queremos un chorro, lo sabes ¿verdad?

    Gracias mi carito shula, por tan fino detalle de tu lindo mensaje. Recibe el corazón de todos nosotros tus amigos y compañeros de labores.

    ¡TE AMAMOS FLACA DIVINA... CHULADA DE MUJER!

    Doral.

    ResponderEliminar
  8. Mi queridisima Doral hermosa,

    Ya la extrano mucho, ya nos veremos pronto por el CIT.

    Gracias por sus palabras, que siempre reconfortan el espiritu de quienes la escuchamos o leemos.

    Un beso desde Roma.

    Carito S

    ResponderEliminar
  9. Otro besito para tí, Crayolita consentida y peziosa:

    ¿Sabes dónde te extraño más?, jaja si te lo digo te vas a reir, pero no hay remedio, te lo tengo que decir: "Pos en la cocineta mija", que no puedo con mi remordimiento de conciencia y me voy a confesar públicamente, ¿te acuerdas de tu medio Sandwichs que desapareció?, jajaja pos que me dijo don Heri, "Es del Aldo, lo dejó porque se llenó con el inche pastel" y dije yo: "Pos de que se pierda aquí, a que me haga daño, pos mejor que me haga daño" y SOPASSS que me lo aventé de volada porque ya mis tripas me gruñían de hambre, jajaja ayyy, pero te prometo que cuando vuelvas te voy a llevar uno grandote y bien generoso vas a ver, mientras te guardo tu engrapadora, ya sabes que la mía (mi poderosa) siempre anda de paseo por todos los escritorios y nunca la encuentro.

    Ah, entre los chismecitos te cuento que ya tenemos otro nuevo compañero laboral, se llama "Demetrio", está en el área de ustedes, con el Lic. David Careaga, es buena onda el chavo y muy guapo jeje, al otro nuevito ya lo conoces Antonio Zazueta, el novio de la chica Francesa Hayette, ¿si te acuerdas de ellos verdad?, ah pues te cuento que ella me está enseñando a hablar en francés, jajaja y el otro en chino y la angélica en mandarín, a ver si no me hago loca con tanta cosa manita, jajaja (Bromas Doral, S.A. de C.V.) (no me cobres el comercial, jajaja)

    We meet prompt Carito beautiful I love you very much,

    Cariños siempre para ti.

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com