jueves, 12 de noviembre de 2009

Homenaje Especial a: "TodaMujerEsBella.com"




Homenaje Especial a: "TodaMujerEsBella.com"
(En su Tercer Aniversario)


12 de noviembre del 2009, un día que llega al tapete de mi existencia, pleno de tantos y tan hermosos recuerdos de amor, poesía, letras, música, amistad, confianza, alegrías, entusiasmos, esperanzas, flores blancas de ilusión, blancas magnolias de planes, fortalecidas con hojas verdes de proyectos de vida, con aroma a satisfacciones íntimas por incursionar en ámbitos nuevos, pero no sin antes dejar de reconocer que también hubo tantas dudas, temores y miedos a lo desconocido, pero valía la pena correr el riesgo de intentar al menos, tratar de salvar del ahogado, aunque fuese el sombrero.

8 de mayo del 2006 ingresé a una Comunidad de Literatura y Poesía, llamada en aquel entonces “Foro de poetas de Shoshan.cl” donde empecé a hacer mis ensayos de aspirante a aprendiz de escritora, uf, ni la muestra de los grandes poetas y excelentísimos amigos que allí conocí, con los cuales me identifiqué inmediatamente, y para mi sorpresa enorme, a los escasos cuatro meses de escribir apasionadamente para ese foro, recibí de parte de la administración y sus moderadores, el reconocimiento de “MISS CORAZÓN”, Premio que se otorgaba mensualmente al forista más activo y con visos de amistad e interacción popular con todo y con todos.

No habían pasado otros dos meses más cuando para mi nueva sorpresa, se me invita directamente por parte de la administración a formar parte del cuerpo de moderadores de aquel enorme y hermosísimo foro, que yo sentía que era un zapato muy grande para mis pobres pasitos de aspirante, sin embargo por lealtad a una gran mujer llamada Shoshan, por el cariño tan grande que nació entre nosotras, por tantas noches de largas horas confidentes y amor fraternal, acepté el gran reto y empezamos a trabajar con tal fuerza y entusiasmo desaforado, sin medir tiempos, ni horarios, sin escatimar esfuerzos y super esfuerzos constantes y repetidos, sin darnos treguas para pensar lo que haríamos cada día… No había tiempo para eso, todo lo que se hacía, ay… ¡Dios! Parecía que llevaba inmersa la mano de Dios… ¡Cargado de bendición!

Finales de octubre del 2006, nuevamente Shoshan me propone iniciar a su lado un proyecto al cual se le pondría por nombre: “Toda Mujer es Bella.com” ¡Por Dios! ¿yo?, ¡Madre santa del cielo! Tuve que hablar muy seriamente con Chuyito y preguntarle: ¿Por qué yo Dios? Habiendo tantos y tan buenos escritores, pero uf… no había tiempo para buscar a esos buenos escritores, y así con mis manos neófitas y llenas de temblor por tantas cosas, empecé a publicar mis primeros artículos para ese sitio al que yo bauticé como: “nuestra casita virtual” la cual creció tan exuberantemente que pronto hubimos de solicitar un Chat especial para mujeres, pero qué curioso, teníamos a un “Hombre Especial” como guardián y las chicas llegaban de a montón diariamente queriendo conquistarlo, jajaja, ¡qué locura! Alfredo (así se llama), siempre fue amable, atento y muy caballero con todas y no había lugar a faltas de respeto en ningún sentido. Igual fueron muy hermosos años de tantas y variadas experiencias inolvidables.

Empezaron a llegar muchas mujeres a nuestra casita virtual, bajo grandes crisis emocionales, algunas maltratadas, otras abandonadas, otras humilladas y laceradas por la infidelidad, la incomprensión, la pobreza interior del compañero incapaz, egoísta y grosero, que mutilaba día a día toda esperanza de crecimiento. Algunas mujeres llegaron allí con el corazón hecho mil pedacitos y en un mar de confusiones, tímidas, avergonzadas, desconfiadas, engañadas, resentidas, llenas de miedos, de temores, de odios, de sed de venganza, pero también con el alma ahogada en lágrimas, buscando una palabra de aliento, una mirada, un consejo, una sugerencia, algo (lo que fuera), o a alguien que les tendiera una mano para no ahogarse en el charco de la autocompasión. ¡Dios mío! Manitas de 10 dedos, ¿para que nacieron?, ¡Padre santo de todo mi ser! Cuántas cartas desgarradoras, una, dos, tres o más casos demasiado especiales y urgentes que atender, y había que empezar por permitirles hablar, desahogarse, llorar, patalear, quejarse, gritar y desgarrarse pero también ayudarles a entender que ya su sufrimiento acababa de entrar a otra etapa; y al subir la mujer a otro estrato social con nosotras y la ayuda emocional, terapias de afecto de todas, había también que empezarles a cambiar hasta el nombre, jaja ¡Santo Dios!

Algunas aceptaron sus nuevos nicks, y entre los casos más difíciles recuerdo con tanto amor algunos; el de “monita de Taiwán” a la que empecé a llamarle “kiwis”, otra chica “Desconfiada”, a ella le llamamos: “amanecer, cautiva del amor”, "muñeca fea", ahora se llama "Muñeca bonita", etc. y otras muchas más que hacen una larga lista de presentes siempre eternas en mi corazón y una sonrisa amable de buenos deseos para ellas donde quiera que se encuentren.

Fue heraldo el poder de Dios manifestado para todas y cada una de nosotras, algunas casadas, otras separadas, otras viudas, otras divorciadas, otras solteras con y sin compromisos, otras chicas solitarias, y muchas amantes incomprendidas, pero también muchas mujeres felizmente unidas en la lealtad y el amor de sus matrimonios. Muchas chicas jóvenes también, conocieron las horas hermosas en que juntas compartimos tantas cosas, música, risas, bromas, citas en el Chat “esperanza” (jajaja no hallaba qué nombre ponerle al Chat”, recuerdo ese día de la apertura eran las 3 de la mañana y yo bautizando a esa hora el Chat, jaja).

Ay, Dios mío, recordar tantos bellos momentos, sería imposible para plasmarlos en una hoja y un papel, porque tantas vivencias valiosas no cabrían ni siquiera en una o dos cajas de cartón, cuando uno tiene que cerrar ciclos de vida, para dar paso a las nuevas generaciones de almas dispuestas a ayudar al prójimo sin ningún interés personal ni afán de lucro. Cuánto nos reíamos con Shoshan cuando bromeábamos y comentábamos: ¡No nos pagan, pero cómo nos divertimos! Jaja. ¡Que tiempos tan hermosos!

Sin embargo, la vida es lo que hacemos de ella, y tiempos son para estar donde Dios nos necesita más. Y yo siento que gracias a Dios hicimos una buena labor en ese sitio de y para mujeres, donde en la actualidad se continúa esa labor de cimientos fuertes e indestructibles, cosa que me da muchísima alegría, orgullo y satisfacción de ver cómo sigue creciendo aquella casita virtual tan querida y valorada en mi alma, que nació con dos mujeres (Shoshan y mi humilde persona), que no sabíamos qué iba a pasar en Todamujeresbella.com , pero que allí estábamos porque ambas creíamos en el Amor del Cristo, y en la bondad humana.


Image Hosted by ImageShack.us


12 de noviembre del año 2009, aquella “casita virtual” cálida y pequeñita, hoy convertida en un Palacio de fe, hermoso sitio virtual para mujeres, cumple tres años de vida, y quiero desde aquí desde el corazón de mi nuevo espacio virtual nacido del alma y de mis inquietudes de siempre, coronar, ensalsar, engalardonar y felicitar ampliamente a Shoshan (honor a ti mi querida May), (y honor a la capitanía técnica, muackis curita, tqm), a todo tu staff: Dulce, Edith, Gaviota Viajera, Paris de noche, y a todas las mil y una chicas amigas y hermanas que llevo en mi corazón con el mejor de los recuerdos y agradecimientos siempre.

Que Dios nuestro señor siga reinando eternamente en el corazón de http://www.todamujeresbella.com/ y su aliento inmaculado sea la luz que expulse de su seno a las tinieblas, para que el Cristo del Amor sea la única fuerza que nutra la savia bendita de cada corazón femenino que entre por esa puerta buscando una gotita de optimismo y un suspiro de su gran amor, que es... ¡Una Aurora inmortal!

¡Muchísimas Felicidades desde el centro mismo de todo mi ser!
Doral.

18 comentarios:

  1. Hola bella Doral
    soy Betita no se si te acuerdes de mi y kiero desirte que me dio muxo gusto encontrarte leiendo el mensaje que dejo Alfredo de felicitaciones en la otra pagina. Doral ps keremos darte a ti tambien las felicidades porke tu sigues siendo parte de shochan aunque ya no estes te keremos y ahora no te nos volveras a perder.....te manda saludar mi hija ke se acuerda muxo de ti. Grax amis cuando vengas a Cuba aki tienes tu casa. bay Doral kerida.

    ResponderEliminar
  2. Hola bella Doral:
    Yo de nuevo, me perdi porque estoy a full con la facultad, los estudios.
    Otra a la que cambiaste el nich mariposita que quiere volar, hoy es mariposita en pleno vuelo, tu me pusiste ese nombre en un comentario que me respondiste y me gusto asi que lo hice mio.Mil gracias por aquel articulo de la soledad me esta matando que lo hiciste inspirada en mi historia, en lo que yo sentia por estar sola y sin amor.Gracias a ti y a Dulce entendi que sola se puede ser feliz, que el amor me llegara a su momento, esta mariposita ahora vuela sola, pero feliz, aun no encuentra quien la acompañe en su vuelo, pero soy feliz, estoy en paz.
    Doral gracias a ti y a toda mujer es bella me recupere mucho del desamor que sufri.
    Te quiero mucho y no te olvido.
    Si no dejo comentarios con frecuencia es por falta de tiempo, pero siempre te recuerdo.
    Gracias por unirte al festejo de los tres años de toda mujer es bella.
    Que dios te ilumine siempre
    Un abrazo
    Mariposita

    ResponderEliminar
  3. Hola mi admirada amiga Doral, preciso tu omenaje a toda mujer es bella, donde tube la suerte de encontrarme con grandes mujeres, que me ayudaron cuando yo necesitaba ayuda, y entre ellas estaba mi linda Doral que fue la primera que me recibio con una gran simpatia y un gran corazon, me estendite tu mano y poco apoco te fuistes ganando mi confianza y mi corazon pues te quiero y te admiro mucho amiga mia, y aqui me tienes siguiendote y leyendo tus escritos porque soy un fiel lectora tuya, porque me ayudan y aprendo de ti, gracias amiga sigue asin porque nos ayudas a muchas mujeres, a mi tambien me regalaste un complemento a mi nik inspiracion que lo llebo con mucho orgullo porque me lo regalo mi amiga DORAL, te quiero y te admiro, y te respeto mucho, tu amiga siempre Estrella del Mar.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi linda Doral, aqui estoy otra vez, con mis prisas deje mi comentario a tan precioso y maravilloso omenaje a toda mujer es bella, y yo amo a toda mujer es bella y amo a aurora de la luz inmortal mi corazoncito esta en los dos lados, osquiero porque tengo mucho que agraderte a ti y Shoshan y anuestra Amanecer Dulce, todas las llebo en mi corazon porque me habeis enseñado a valorarme a quererme a respetarme, aque yo pierda mis temores, a ser fuerte, y todo eso y mas se lo debo a ti Doral a Shoshan y Amanecer, mil gracias a tres grandes mujeres,, mujeres con un gran corazon, osquiere y tienen todo mi respeto y mi admiracion a mis tres angel de la guardia...Estrella del Mar.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa Doral, queria escribirte pero no sabía cómo entrar en esta cosa jiji y por fin lo logre al ver como se ponian los comentarios aqui pero siempre te leo de aqui en mi trabajo porque en mi casa no tengo computadora. Doral yo soy otra veneficiada de tus bondades soy DAMA ¿te acordás de mi? contestame a mi correo por fabor.
    Felicidades para tu pagina esta muy bonita y felicidades para Toda Mujer donde yo te conoci. Te mando abrazos Doral.

    tu amiga, DAMARY

    ResponderEliminar
  6. Mi tan querida Doral: No se si este sea tu email, pero me atrevi a escribirte, porque te extrano un monton, recuerdo mi llegada a Todamujeresbella, y fue por ti que me atrevi a escribir, porque derrochabas simpatia y mucha carisma, con quien se cruzara en tu camino. Tu sabes, que te tengo un profundo carino amiga, siempre te recuerdo, has dejado una huella en mi dificil de borrar, me encanta tu forma de expresarte y escribir!!!!!, no encuentro tu pagina, pero estes donde estes, quiero que sepas que 'susana", te quiere y aprecia un monton, ademas de sentir un profundo respeto hacia tu persona. Una gran mujer y excelente escritora, me deleitastes con tus articulos y ese modo tan democratico en opinar. Cuidate mucho, mi cielo......................con gran carino: Susana Mandegari

    ResponderEliminar
  7. HOLA BETITA, BUENAS NOCHES:

    Agradecerte mi bella santa, tu bello gesto de hacerte presente en este homenaje muy merecido a un sitio muy reconocido en los cinco continentes del mundo, visitado,muy selecto y nada tradicional sino innovador y reconstructivo para el corazón de toda mujer que llega a su seno bendito.

    Te recuerdo perfectamente Betita querida, sólo que según yo vivías en ¿Florida? ahora me dices que tengo mi casa en ¿Cuba? ah; creo recordar que tu intención era recuperar a tu familia pero no sé si sigues en Miami o ¿te comunicas desde Cuba?, tengo entendido que es difícil la comunicación desde ese país, pero no problem mi corazona de luz, lo importante es que estamos en contacto y agradecerte en verdad y muy profundamente tus lindísimas muestras de afecto que es recíproco.

    Te comento de rapidín, que hace días precisamente hablabamos con la Dra. Blanca la esposa de Daniel, preguntándole por Tony Lam que sigue desaparecido el vago, y se me ocurrió preguntarle por ti, nada sabía excepto que tu bebito ya está ella y con su papá, ¡qué bueno! no sabes la alegría que me dio saberlo y que mi paisano se haya puesto en paz, ¡o lo pusieron mejor dicho! jajaja.

    Saludos y bienvenida mi reina,

    Doral.

    ResponderEliminar
  8. MI LINDA MARIPOSITO EN PLENO VUELO:

    Nada tienes de qué preocuparte mi niña del alma, pues conozco perfectamente el tremendo ajetreo universitario que cuando se es estudiante, no encuentra uno ni la puerta, jaja, así que tranquila, haga mi'ja lo que le dicte su corazón, estè usted donde esté. Haga lo que tenga que hacer, pero hágalo bien y con eso basta.

    Te quiero siempre amiga admirada y me da alegría saber que tus cosas van bién y que tus vuelos aspiracionales, sigan siendo cada vez más altos, pero sin perder los pies de la tierra y con el corazón en paz. ¿de acuerdo?

    Desde mi corazón al tuyo, ¡un sincero abrazo!

    Doral.

    ResponderEliminar
  9. INOLVIDABLE Y MUY QUERIDA AMIGA
    ESTRELLA DEL MAR DE INSPIRACIÓN:

    Siento que cuando dos seres deben encontrarse en este mundo, es Dios quien pone los caminos, aunque estos sean los más inexcrutables y que quizà a nosotros como seres humanos, no nos toque cuestionarlos. Me explico:

    Yo a ti te conocí en una máquina, a través de la red, es un sitio para mujeres llamado Toda Mujer Es Bella.com, es verdad, y sin embargo lazos invisibles crecieron y ramificaron en afectos, un gran lienzo de amor fraternal entre dos corazones hermanados en experiencias, en madurez, en confidentes horas en las que hemos ido conociéndonos un poco más cada día y que a pesar de la geografía que nos separa, es precisamente la distancia la que se ha convertido en un cálido puente entre nosotras, cosa que siempre te agradezco a ti, a tu forma de ser y de sentir, gracias a Dios por haberte conocido y saber que existen mujeres como tú en el mundo, con esa gran calidad humana, ese carisma tan propio, pero sobre todo Lolys querida, sobre todo con ese entusiasmo, fe, carisma y ganas que le pones a la vida. ¡Eres gloriosa! ¿Cómo no felicitarte yo tambien a ti por ser parte integrante de Toda Mujer Es Bella.com en la actualidad y que te des tiempito de visitarme aquí en tu casita virtual, que sólo es una ronchita chiquita, jajaja comparada con la magna casa virtual de TodaMujer donde Shoshan y su gran equipo de colaboradoras hacen de ese espacio, un lugar digno de estar día a día, ¡porque hay amor, atención y comprensiòn y eso es lo que busca la mujer!

    Gracias hermanita querida por tu tiempo que es valioso, sé que estudias y trabajas Lolys, somos hermanas del mismo dolor, jajaja y cojeamos del mismo callo, jajaja (no me hagas caso, sólo quiero que sonrías siempre).

    Te quiero mucho y eso sí; quiero pedirte que nunca sueltes a tu mar de inspiración que llevas en el alma, estés donde estés y hagas lo que hagas, porque yo sigo siendo la misma aunque ya no nos frecuentemos tanto como antes, pero aquí me encontrarás aunque sea unos minutitos diarios mi'ja, a tus ordenes siempre con el cariño que por siempre mereces con todo mi respeto y mi amor.

    Fraternalmente siempre desde mi corazón,
    ¡Un enorme abrazo!

    Doral.

    ResponderEliminar
  10. BUENAS NOCHES MI DAMARY TAN QUERIDA:

    Madre santa, claro que te recuerdo ¡Por Dios! que sorpresa tan bonita recibir tu mensajito, y ¿sabes? yo me alegro de haberte recortado tu nombre, jajaja (ry), y dejarte DAMA fue para mi un gran honor porque en mi corazón siempre te recuerdo así, como una gran señora y una gran DAMA, sobre todo después de compartir tantas cosas hermosas por la página de TodaMujerEsBella.com y posteriormente tambien por mi correo personal, donde aún conservo algunas cartas tuyas del año 2007 cuando estuviste más activa, luego por un tiempo ya no supe más de ti, y hoy que recibo con cariño tu mensajito hermoso, quiero pedirte por favor que no importa que no sepas poner mensajes, tú mándame un correíto cuando gustes o charlemos si tú lo deseas por mi gmail que tambien tiene chat, ¿lo sabías? probablemente me tarde para responderte porque casi siempre puedo hacerlo desde mi oficina y a veces el jefe me llama o suenan los teléfonos jajaja ¡qué locura! pero mamaíta querida, si espero a desocuparme, ¡jamás me verás desocupada! ¿Qué remedio?, estoy y no estoy, me da pena con muchas amistades que pensarán que soy grosera porque no respondo pero en verdad a veces me es imposible.

    Agradecida de tu fina atención, espero seguir en contacto contigo Damary querida, por cierto que (aquí entre nos)resolví el último acertijo jaja sshttt no diré nada, si te interesa saber cómo quedó el asuntito con la bandera argentina, jajaja pregúntame y verás lo que te respondo, pero no aquí, jajajaja (broma).

    Gracias corazona de azares con aroma a limón, te recuerdo con muchísimo cariño y espero vernos muy pronto con el favor de Dios.

    A tus ordenes siempre con todo mi cariño para ti, extensivo para toda tu familia.

    Doral.

    ResponderEliminar
  11. MUY ADMIRADA, RESPETADA Y QUERIDA SUSANA:

    Sí mamaíta querida, éste es mi correo a donde me escribiste y tu comunicado con desvío automático para la "página" que dices no encontrar, mira la verdad quiero pedirte disculpas con todo mi respeto que mereces hermanita querida, por la forma como salí de TodaMujerEsBella.com, sin avisar a nadie ni despedirme tampoco y si no lo hice fue porque ya me conoces cómo soy, tan sensible o sentimental como cualquier otra mujer, amo demasiado ese sitio que es como mi casa, amo a su gente, y a cada rinconcito que construímos con tanta dedicación, ilusión, fe y amor, y mi May lo sabe tan bien como yo lo sé y lo sabe Dios, pero tambien es justo reconocer Susy hermosa, que es digno dar lugar a los nuevos valores que esperan por una oportunidad para servir.

    Toda Mujer Es bella, puede darse el lujo de otorgar esas concesiones a sus mejores mujeres preparadas en todo sentido para brindar apoyo a otras más necesitadas, e incluso si me permites te diré un secreto a voces, yo muchas veces pensé en tí, y en más de una vez quise proponerte que formaras parte de nuestro equipo, sin embargo siempre por una cosa u otra lo fuimos posponiendo, y luego se llegó el momento de tomar la decisión de entregar nuestra responsabilidad a la administración y ya no supe más, pero eso no quiere decir que el amor y los sentimientos hayan dejado de existir ¡NO! esos son afectos que no se olvidan tan fácilmente amiga de mi corazón y tú tienes un lugar especial que no lo sustituye nadie, es recíproco el sentir y agradezco a Dios por ello.

    Hoy puedo dar testimonio que el amor existe entre los seres humanos, aunque no siempre tengamos el privilegio de poder seguir en contacto ni gozar de las charlas diarias en las que lo mismo nos poníamos reflexivas que nos moríamos de la risa por cualquier tontera ¿lo recuerdas?

    Son tiempos que han quedado impresos a fuego y hierro en los registros de mi corazón, tu huella tambien la conservo intacta en mi mente y en mi ser mujer bendita y amiga invaluable, ¡eres y siempre serás muy importante para mi! y tienes en mí, incondicionalmente a una amiga y una hermana como te lo dije en más de una vez, porque saberme tu amiga, es realmente un orgullo para mi. Lo sabes ¿verdad?

    Gracias Mi Susy querida por permitirme saber de ti, y prometo enviarte a tu correo personal cada uno de nuestros temas en agradecimiento por tus siempre finas y amables atenciones ¡Porque tú lo vales!

    Orgullosamente siempre tu amiga y tu hermana en la distancia, el tiempo y la eternidad.

    Doral.

    ResponderEliminar
  12. QUERIDA Y RECORDADA AMIGA MI BELLA DORAL:

    No podía dejar de venir a saludarte, por nuestro aniversario de toda mujer es bella, de la que fuiste una parte integral, aunque la comunicación ya no es la misma por las ocupaciones de cada una, pero la amistad y el cariño son inagotables a través del tiempo y la distancia, no podía dejar de venir a saludarte, porque no se me puede olvidar que gracias a ti y a Shoshan, existe esta “amanecer cautiva del amor, moderadora” como olvidarme que pusiste a votación mi nick, para cambiarme de “desconfiada” al que entre tu y mi muy querido amigo Alfredo y otra de nuestras amigas me dieron, aunque te he de confesar aquí entre nos, aun sigo siendo “desconfiada” aunque debo ser justa que no con toda la gente que “conozco”en el Internet, aun sigo siendo escurridiza y reservada y me gusta mantener mi privacidad.

    Fueron muchas las cosas compartidas mi bella, cosas que han quedado gravadas por siempre en el corazón, y que yo las atesoro por siempre. Me recuerdo muy claramente cuando volví del triste evento de la enfermedad y consecuente muerte de mi hermano, empecé a leer y leer en retroactivo en toda mujer es bella que me pareció tan interesante con los artículos y reflexiones de mi querida Shoshan, como una lectora silente, fui muy bendecida cuando llegue a donde tu ya aparecías con tus comentarios y tus interesantes artículos. No se me puede olvidar que fue al ver tus respuestas que empecé a escribir, recuerdo que te pedí permiso antes jijijijijij,

    No se me puede olvidar tampoco la gran amistad que nació entre las dos, de esas amistades que no se hacen en un momento y menos se borran en un momento, nuestras largas noches de desvelo en el MSN, compartiendo y riéndonos muchas veces llorando por lo que a ti te dolía o lo que a mi me lastimaba; nuestras confidencias que estoy segura que tu guardas la mías como yo las tuyas en el fondo del baúl de los recuerdos, son tuyas, son mías, y se quedan aquí en este corazón que a pesar del tiempo y la distancia, no se borran como tampoco se borra mi cariño sincero y para siempre.

    Ya sabes, mi correo sigue siendo el mismo: www:tequieromuchamente.com jijiijiji
    Amanecer cautiva.(dulce)

    ResponderEliminar
  13. Hola mi Doral amiga mia, gracias por tus lindas palabras hacia mi, que ya sabes que me emocionan y estrella del mar cuando se emociona se queda sin palabras,jajajaja, no me voy a estender solo dar gracias adios por aberos puesto en mi camino en la distancia si, pero en mi corazon las siento muy cerquita a ti mi Doral, a mi linda Amanecer y a nuestra querida Shoshan, y mi tierna Paris, y de mas moderadoras de toda mujer es bella, y fijate mi amiga Doral que grande puede ser los sentimientos del corazon que caben todo el amor que le queramos albergar, es como un saquito que no tiene fin cabe mas y mas y mas...... y bueno si dios me lo permite aqui estare siempre entre ustedes, porque osquiero a todas, y cuando Estrella del Mar(Lolys) dice la gran palabra te quiero es porque a sin lo siento y sale del corazon. Un cariños saludo para todas las amigas.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida May:
    Anonimo? no se porque, bueno quiero agradecer el lindo post de recuerdos que has puesto en tu blogs, demás esta decirte que no es facil olvidar a quien tanto dio por esta pagina mia de Toda mujer es bella, recuerdo cada instante de aquel entonces, gracias por haber sigo guia de muchas personas, gracias porque te tomaste el tiempo para estar con nuestras mujeres y poner venditas de amor en las heridas de cada una.
    Ya hoy somos una gran paginas de miles de personas, pero tu siempre seras nuestra Doral, para mi May, mi hormiguita, me habria gustado que nos visitaras y hubieses ido a poner algo al lugar que un día fue tu casa, ojala lo hagas por todas aquellas amigas que te recuerdan con amor y mucho agradecimiento.
    Gracias por haber dejado a tu paso una semilla que hoy es una linda flor que reparte amor por doquier ( Nuestra Dulce)
    Gracias por todo mi may, mi hormiguita fumigada.
    Gracias por hacer tan lindo post en tu blogs.
    Te quiero mucho May, hasta pronto mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  15. INOLVIDABLE Y MUY APRECIADA SEÑORA Y AMIGA,
    AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, MODERADORA DE
    TODA MUJER ES BELLA.COM

    Buenas noches mi bella, llegando como siempre yo tarde (pero segura) a dar respuesta a tan bonita sorpresa en un regalo tan especial que me haces con tu presencia en este sitio hermanado a Toda Mujer Es Bella.com ¡Gracias por ello de todo corazón!

    ¿Sabes mi bella? Empiezo a leerte y creo revivir todos y cada uno de los gratos momentos compartidos, las noches de desvelos emocionados y compartidos de manera divertida en nuestro Chat "Espernaza", la recepción de "uvitas" frescas en cada madrugada en una charola amplia y fresca de carcajadas directas desde el plexo solar que nos llenaron de alegría, de complicidad afectiva, de amor estar donde queríamos estar resondiendo siempre a cada llamado de auxilio que llegó a nuestras manos y la compatibilidad en los tiempos y casos atendidos durante mi estancia en aquella casita virtual que no olvido ni un sólo momento de mis días.

    Recordé tu llegada, recordé tu forma y estilo, tus cosas, tus confidencias, tus tormentos mi bella, tu historia, tu familia, tus padres, tu pueblo guatemalteco, tu niñez, tus aflicciones, tus lágrimas de aquella navidad que no voy a olvidar nunca. Tú esperándome tras una camarita en msn y yo sirviendo la sidra para los míos en casa, ¿te acuerdas mi bella?. Te decía: "No llores mi Dulce Thelma preciosa, me vas a hacer llorar a mi tambien"

    Ay, cuántos lindos momentos que se han quedado dormidos en la sonrisa secreta de las horas que se han ido, pero también sé que vivirán por siempre en nuestros corazones.

    Gracias por ser y existir mi bella, que Dios te guarde siempre y perdona que se ha roto nuestra comunicación por cuestiones involuntarias, dices que sigues teniendo el mismo correo, pero soy yo quien perdió hasta el correo manita, pues me dejaron sin nada y sin poder entrar ni siquiera en msn desde casa, razón por la cual estamos ahora trabajando esporádicamente desde mi oficina y más seguro por el correo del gmail. Gracias por tu paciencia, tu comprensión y tu espera.

    Siempre de mi corazón al tuyo, un grato recuerdo de afecto sincero, muy abrazado al amor de Cristo.

    Doral.

    ResponderEliminar
  16. TAN RESPETADA, VALORADA Y MUY QUERIDA SHOSHAN:
    ¡Mi May del alma!

    Qué curioso May, a mí que siempre me han sobrado las palabras, ahora me faltan, y es que la alegría en el encuentro con tu lindo mensajito que me has hecho el honor de dejarme en ésta tu humilde casita virtual, me dejó así; "sin saber qué decir de pronto", perdona, sigo siendo la mujer sensible que tú conociste tan profundamente, y que no en balde fueron los hermosísimos momentos compartidos, a veces en el diseño, para las tablas de poemas de tu Foro, los códigos de html con los que me familiaricé rápidamente, tus sugerencias para combinar colores, firmas y pixelajes (detesté llegar a ser tan perfeccionista te lo confieso, jaja qué locura! nada me llenaba y borraba y lo volvía a intentar hasta que los trabajos quedaban a mi gusto), compartirnos a veces en la música que me extasiaba, a veces supervisando foros y comentando los escritos de tus poetas, embelleciendo los trabajos de los foristas, estimulándolos, auxiliándolos y otras veces metida en el Rincón de la Abuela con mis comidas y recetas de cocina, o los remedios caseros de mi abuela, pero la mayoría de las veces May, ¿te acuerdas?, simplemente en el cibercafecito del msn donde nos alcanzaban las noches y solíamos amanecernos en uno y mil comentarios tan productivos de los cuales contigo aprendí tanto May de mi alma, lo reconozco abierta y públicamente ¡Gracias! muchas gracias por darme tanto de ti, de tu vida y de tus proyectos de vida de los cuales fuí partícipe, tambien de tus logros, de tus lágrimas, de tu soledad, de tu agonía cuando entró en reposo tu papito...

    Pero las más ocasiones, te recuerdo tierna, serena, apartada, musa misteriosa, con tu vocesita angelical preciosa pero tímida, introvertida, y recatada. Cómo me gustaba escuchar que te partieras de la risa con mis locuras ¡Disfrutaba tanto hacerte reir!

    Ay May, creo que no se olvidan tan fácilmente como tù dices, esas gotitas de optimismo mutuo compartido por tantos momentos. Te quiero May, te quiero mucho y yo espero sinceramente que todo te vaya bonito siempre y que no olvides que siempre puedes contar conmigo desde éste mi rinconcito de amor que aunque no esté presente de 24 hras. contínuas, al menos un ratito diario, pero aquí estoy y estaré siempre a tus ordenes mi niña querida, mi ángel baby ¡Te extraño!... ¡Yo tambien te extraño y te quiero mucho!

    Perdona, las lágrimas no me dejan continuar...

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Querida Doral:

    Quizás aún me recuerdes, soy Olga, y firmaba mis comentarios con el nick de Cinderella, Shoshan y tú tuvieron el bonito gesto de publicarme una carta que firme con el nick de Cleopatra.

    En una conversación con Alfredo, me dio la dirección, junto con la de tu nuevo blog, y me tomo la libertad de escribirte. Alfredo me decia que no estas mas en el foro de Toda Mujer es Bella, desconozco las razones, pues me aleje bastante de todos los foros en los que estaba metida, quise dedicarme un poco mas a mi familia y a mi misma, pero es inevitable darse una escapadita y entrar a curiosear un poco jejeje

    No se si ahora tengas mas tiempo que antes, pero espero que alguna vez podamos seguir charlando sobre el magnolio, y demas locuras jajaja

    Me despido deseándote todo lo mejor que la vida te pueda brindar, pues eres una gran mujer, que siempre supiste apoyarnos cuando mas lo necesitabamos, darnos la palabra que necesitabamos escuchar.

    Recibe un abrazo de la amiga que no te olvido, a pesar de sus constantes ausencias.

    Un beso grande

    Olga(Cinderella/Cleopatra) Perú

    ResponderEliminar
  18. INOLVIDABLE Y MUY QUERIDA CINDERELLA:

    Sorpresa grata y mucha algarabía traes a mi corazón mi niña querida, al permitirme saber de ti después de tanto tiempo, es verdad a veces no hay mucho tiempo para entrar a la red y disfrutar haciendo las cosas que nos gustan porque se anteponen nuestros deberes como prioridad, te entiendo mejor de lo que tú misma crees, sin embargo agradezco tu formal y muy linda manera que has tenido para comunicarte conmigo, tu cartita que google me remite hasta este sitio que recientemente he creado como un compromiso con mi propio sentir, me refiero a mi vocación por las letras y mi apasionada ilusión de seguir haciendo algo que valga la pena: Escribir, escribir y escribir para todas ustedes nuestras amigas y lectoras (la mayoría silentes).

    Una casita virtual muy pequeñita, como tú verás pero llena de calor fraternal, donde dia a día vamos dejando una semillita sembrada para la posteridad y que ojalá caiga en tierra fértil y muchas mujeres se beneficien de alguna manera con nuestros artículos, aunque yo ni me entere, eso se lo dejo a Dios.

    Muchas gracias Cinde por tu comunicado hermoso, me hiciste recordar muy hermosos tiempos en los que si es verdad compartimos tantas cosas bellas en mi mundo de sueños con olor a Magnolias sintonido siempre con tus confidencias y tu lenguaje enamorado del amor siempre con tu beso y con tu flor ¿te recuerda algo esta última frase? jajaja, siiiiii mamaíta querida, descifré el enigma, ya supe finalmente de qué canción se trataba y de qué cantante tambien, sólo que ya no tuvimos tiempo de hablar al respecto, cosa que yo espero de todo corazón podamos continuar, con mucho gusto a través de nuestra amistar franca, abierta y sincera, un cálido puente en la distancia del amor más fraternal.

    Estoy a tus ordenes mi cenicienta del alma y amiga tan querida y bienvenida a tu casita virtual.

    Te recuerdo con mucho cariño,

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com