miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Cómo decirte adiós?


Amor; donde quiera que estés:

Sé que estas letras no bastan para expresar todo lo que en mis lágrimas he plasmando con mucho dolor por ti… por mí, por los dos… pero escribo serena en el regazo de tu recuerdo, tus sueños, los míos, absorbiendo la paz que dejaste en las cepas de mi corazón que a tu lado floreció en trigales de silencio, música y poemas de amor. Un amor que por ser tan lejano e inalcanzable lo vestí de cielo, le construí alas en las paredes de mi pensamiento, un mágico camino sembrado de letras, poemas y rosas, mismas que el tiempo deshojó en olvido. Mi palabra ostra en tu silencio ¿Qué más quieres que te diga si me duele tanto el frío de tu ausencia? ¿Pero quién soy yo evitar tu partida?

Un templo construí en mi alma, jardines de inspiración con frutos de joyas, donde cantos celestiales de ángeles te ofrecí enamorada en los desvaríos de mi loca fantasía vestida de tul ilusión, rosas azules, risa de niños, la inocencia de un suspiro, la pureza de una flor, en arcos fuertes de imaginación, aquí en la soledad sedante de mi cuarto, donde siempre como un ángel mensajero del cielo, enciendes todas las luces de mi alma, dulce avatar en la inmortalidad de tu propio ser. ¡Yo te busco y te encuentro dentro de mí!... ¡Tesoro de mi dulce calma!

Uno a uno de mis labios se escapan los suspiros, al cerrar mis ojos para pensar en ti; pensamientos blancos como palomas, surcando hacia la inmensidad de tu alma inmortal, manantiales de hidalgos sentimientos, brillando cual doradas diamantinas, o sendas de gloria en la estela de tus pasos sobre la polvareda cósmica, ¡tus huellas tras la vida surcada!. Pero ya no estás, te has marchado para siempre y yo aquí, sigo soñando, sigo esperando el milagro que tú mismo me enseñaste con tu ejemplo, ¡A no rendirme jamás!

Tu vida, la mía; ¿Qué han sido sino dos gotas de agua, en la mar de la existencia, un sueño imposible de dos ríos desembocados en el mismo cauce de la rosa inmortal?: “La alborada”, pero soñar no es imposible ni está prohibido y tú lo sabes tan bien como lo sé yo y lo sabe Dios. Sin embargo…

Se fueron nuestros últimos años mi amor, como rieles donde juntos vimos pasar el tren de la felicidad, que deseándola tanto, la obviamos. Tú, en la dulce galanura de tus promesas, sed insaciable de tu florecida presencia…y yo aquí en la intimista soledad de mi esencia abrazadora, donde fui dejando día a día mis sentidas letras, (florecitas de mi vida), algunas bañadas de profundo llanto, otras felices en el baúl, que se fue a viajar junto a ti.

Hoy en el tiempo se va una vez más otro jirón de mi amor, “nuestro último año”, el final total de un adiós que no será el polvo de aquellos vencidos, conmigo se queda fresco, vivo y latente, el tierno eco de tu voz, dintel sagrado de mis más exquisitos anhelos, se queda tu esencia de Hombre Especial, niño adonis, coloso y guerrero, mensajero de Dios, cautivo de la inocencia, refugio de un corazón, guerrero del amor verdadero, testigo y santo de la distancia, todos los días, en el tiempo y la eternidad, cálido puente del amor total.

En este mundo te conocí, en este mundo te dejo partir, dormido sobre la mortaja dorada del cruel final, nuestro mudo silencio de un triste adiós. Un ascenso entre notas musicales, sin escalas, directo hacia la luz de Dios, el mundo al que tú has pertenecido desde siempre, yo me quedo en el mío: “Dolor y Reflexión: He aquí mi camino”

Hasta siempre mi ángel,

Doral.

3 comentarios:

  1. Amor, ¿Por que decirme adiós?

    Si cada noche, te tengo en mis sueños, si cada noche nuestros espíritus, de una u otra forma, se juntan a compartir, las vivencias del día.

    Durante el día, bien sabes donde estoy, esperando, sentado frente a la pantalla del computador, esperando esa señal, que indique, que te has conectado, para poder juntarnos, por medio de la tecnología de internet.

    No son necesarias tantas las letras para expresar tus sentimientos. Cuando las leo, tu dolor llena mi pecho, no me explico por que has cortado los puentes para llegar ti, mi teléfono te ha llamado innumerables veces.

    ¿Por qué hablas de mi partida? Si de mis lugares donde acostumbro a estar, no me he movido, esperando por ti.

    Ese templo, construido por tus pensamientos, visito a diario, para gozar de todas las cosas bellas que hemos juntado, experiencias que hemos compartido, alegrías, dolores, penas y hasta milagros compartidos.

    Me dices que ya no estoy, ¡¡Amor, por favor mira bien, y me encontrarás!! , sentado bajo ese símbolo de tu amor, deleitándome de la sombra de sus hojas y flores, aspirando el olor a magnolias, que se expande al aire, llenando todo de incienso de amor tal como me enseñaste.

    Expresas en tus letras “Tu vida, la mía; ¿Qué han sido sino dos gotas de agua, en la mar de la existencia, un sueño imposible de dos ríos desembocados en el mismo cauce de la rosa inmortal?: “La alborada”, pero soñar no es imposible ni está prohibido y tú lo sabes tan bien como lo sé yo y lo sabe Dios”

    Ahora me siento al igual que tu, solo, buscando algo que hacer, para matar las horas de estos días, sin conexión, buscando la forma de llegar a ti, hasta que me encuentro con esta misiva, que me golpea sin piedad mi corazón anhelante.

    Esta noche, solo en casa, como ya acostumbrado estoy, me comeré las amargas uvas de medianoche, formulando solo un deseo…… ¡¡Que seas feliz, feliz, con esta decisión que has tomado!!

    Te lo desea Un Hombre Especial, que aprendió a amarte y quererte desde la distancia y que aun Te Ama En El Tiempo Y La Eternidad.

    Patricio

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta carta es tuya? Porque Shoshan està enviàndola como postal propia.
    Acà està el link:
    http://www.shoshan.cl/cartas/carta_471.html

    ResponderEliminar
  3. HOLA ALICIA, BUENOS DIAS:

    Un placer recibirla en esta su casita virtual y reponder con verdad y en honor a la verdad a su amable comunicado.

    Pregunta usted si ésta carta es de mi autoría, sí lo es Alicia y el link que usted me hace el favor de enviarme desconozco su contenido ya que no está publicado en red.

    Pero igual si nuestra lectoras de Aurora de la Luz Inmortal desean visitar el foro de poetas de Shoshan, recibir sus bellísimas postales virtuales o acudir a conocer su espacio para mujeres, http://www.todamujeresbella.com , con mucho gusto y alegría se las recomiendo, no tengo ningún problema con Shos, ella es mi amiga, la recuerdo con mucho cariño y respeto, por lo tanto no tengo ningún inconveniente en recomendar sus prestigiados sitios web.

    Aclarado el punto, yo agradezco muchísimo su cartita amable Alicia, reiterándome su atenta servidora.

    Cariños,
    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com