miércoles, 16 de diciembre de 2009

El mejor regalo es: ¡Navidad!




¡El mejor regalo es: ¡Navidad!


Casi siempre por estas fechas nos preguntamos qué regalar a nuestros seres queridos, y en verdad que tambien casi siempre solemos hacernos bolas al tener que seleccionar un regalo diferente cada año, y a veces ¡qué lata! tenemos que repetir el mismo regalo del año anterior, porque no sabemos qué regalar, o porque el tiempo se nos vino encima y ya no podemos darnos el lujo de buscar en medio de tanta gente que abarrota las tiendas y centros comerciales, jugueterías y demás...

Esto sucede en los círculos elitistas donde las amigas y amigos tienen de todo y realmente no les hace falta absolutamente nada, ¿Qué se le podría regalar a una mujer o a un hombre que tienen de todo y en abudancia?... ¡Ah...! ¿Pero en un hogar donde se carece de todo? ¡DIOS!... ¡Lo que llegue es bienvenido! y no hallan ni dónde sentarlo a uno por la emoción y el agradecimiento que hasta casi se les antoja besar las manos del donador.

Y es que en realidad de verdad, festejar un nacimiento tan especial como el de nuestro Señor Jesús Cristo, que hace más de dos mil años este acontecimiento marcó al mundo, y no es para menos hablar de ello antes y después de tan lindo festejo, pues Él es el Señor de Señores, el Rey de Reyes, y el Amo Absoluto Creador del Cielo y de la Tierra. Imagínense amigas queridas, el único Rey que ha nacido en un pesebre entre animales y pastores, sin esplendores ni servilismos, sin bullas ni algarabías, con mucha humildad, pero con mucho amar. Pudo haber nacido en una familia rica pero fue todo lo contrario y vivió siempre con suprema humildad.

Entonces, pensar en los regalos para estas fechas, como que se le levanta el ánimo a cualquiera, pero más que nada, la Navidad es tiempo de unión, amor y paz, con regalos o sin ellos. La Navidad es un hermoso momento para fijarnos nuevos propósitos y metas, pero sobre todo es tiempo de trabajar arduamente por alcanzarlas. Tiempo de familia, de compartir, de disfrutar, de crear conciencia y de ahorrar lo más posible para recibir la cuesta de enero que es cuando suben los precios de casi todos los artículos... ¡En cascada!

Por lo tanto, sería bueno reconocer que cuando se está en familia, gozando de una excelente unión y una privilegiada salud, ¡Resulta ser el mejor regalo!. ¿De qué serviría un árbol navideño de conferencia, una mesa con viandas culinarias de alto y refinado protocolo, un nacimiento con exceso de luces multicolores y figuritas de porcelana o de plata, un cuarto cargado hasta el tope de regalos que serán sorpresa para todos los miembros de la familia, un viaje a otro pais, etc. ¿De qué serviría si no pudieramos ver, oir, palpar, respirar, o caminar sobre la faz de la tierra.

Hay que contar nuestras riquezas orgánicas esta navidad junto a los nuestros, ¡Estamos sanos!, podemos respirar, podemos oir las risas de nuestros niños, podemos ver los rayos del sol, podemos sonreir, oler, tocar, caminar, ¡Y disfrutar en grande el mejor regalo que para todos, ES LA NAVIDAD!

Con mis mejores deseos de paz y amor.

Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com