martes, 22 de diciembre de 2009

¡A tí MUJER, donde quiera que te encuentres!

Image Hosted by ImageShack.us



En aquel último beso en que se deja
sepultada el alma, como tú en la mía,
caricia infinita que acercó a dos mundos,
¡El tuyo y el mío! mas allá de la vida,
sellando promesas de sutil entrega,
¡Te pertenezco... y aún eres mía!
¡Por siempre estaremos juntas!
en cuerpo, alma, sentimiento, espera y razón,
porque nunca el amor, nos dijo que se iría,
apagando latidos del corazón.

Y sin embargo, el tuyo dejó de latir,
y tus ojos se cerraron para siempre,
y tu aliento se evapora a la deriva,
en cada suspiro de mi existir,
motivos que exhaló tu vientre,
misterios que me dieron vida,
promesas que debo cumplir,
porque aún me sabes viva,
y en el lecho de tu muerte, de algún modo,
dijiste: "no muero del todo",
-En tí seguiré viviendo
la madre que siempre fuí,
mi corazón se queda latiendo,
para siempre en tu vivir-

No puedo decir que te has marchado,
ni sentir que te has ido para siempre,
porque ejemplo inmaculado,
de ti también brotó de mi vientre,
recordándome el pasado,
tu vida en la mía se vierte,
repitiendo ciclos no deseados,
pues también tus nietos me han dejado,
¡Mi corazón está inerte!

¡Estoy viva Madre!... y ya sin vivir en mí,
¡Tambièn espero la muerte!



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com