jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Salud y gracias, año viejo!

Image Hosted by ImageShack.us


¡Salud y gracias, año viejo!
Amigas queridas:

Pongamos su ropa de cama al año 2009, el cual se prepara para dormir eternamente su sueño milenario, y pasar a ocupar ese espacio que no quedará vacío en la eternidad, como nada queda vacío en el tiempo inmerso en todos los tiempos a través de los recuerdos.

Se acerca el nuevo año amigas lectoras, estamos a escasas horas de verlo partir, digamos: ¡Salud! por el 2009, que nos deja tantas cosas en las alforjas de nuestro corazón, tantos tropiezos de enseñanzas en el alma, que acabaron por convertirse en elementos tan útiles para madurar, para crecer, para progresar y para decir: ¡Gracias a Dios porque nací y soy mujer!

A lo lejos escuchamos el eco glorioso de los recuerdos y ruedan una a una nuevamente nuestras lágrimas benditas de mujer… ¡Cuánto nos duelen los recuerdos, pero qué necesario ha sido vivirlos!

También es grato reconocer que gracias al dolor aprendimos a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento, aprendimos a tomar las cosas como realmente son, sin mezclar sentimientos que son los que nos duelen: Apegos, deseos insatisfechos, amores incomprendidos, un proyecto de vida inconcluso, un final inesperado, la ruptura abrupta de una relación sentimental, la renuncia a un gran amor, los retos que nos amenazaron, las trabas, los esfuerzos y super-esfuerzos constantes y repetidos para lograr las metas que se alcanzaron sólo con honra, dignidad y trabajo.

¡Tantas cosas que pasaron en el trayecto de un solo año que cambió el curso de toda una vida!

Hoy que está a punto de terminar el año 2009, muchas mujeres del mundo, dejaremos definitivamente y para siempre, de estar suspendidas entre el cielo y el infierno del ayer, porque en este año que se nos va, hemos conocido todas en nuestra casita virtual, la majestuosa misericordia de Dios, al ser invitadas a su gran fiesta universal. Y con el derecho que nos confiere a no ser aún destronadas del dominio de la vida, expresaremos en coro todas juntas y tomadas de las manos, que: “No se llega a ser verdadera, ni una gran mujer en este mundo, si no se posee el valor y el coraje de ignorar las cosas inútiles de esta vida”.

Llegó la hora tan esperada amigas lectoras, llegó el momento de excelsas beldades, aquellas que en nuestros sueños tomaron forma con infinita fe y voluntad este año que se va, llenándonos de esperanzas majestuosas, para plasmar coloso en la tierra,¡Fisicamente al amor!

Diamantinas brotarán de nuestra piel muy femenina, al conjuro mágico de un nuevo amanecer y de nuestro corazón, poderosos rayos de luz, de nuevas fuerzas y nuevos sueños de mujer, con bríos, risas, alegrías, anhelos y esperanzas.

Musgo verde cubrirá nuestros pies descalzos, hierba fresca del campo, nuestra razón, florecitas silvestres flotarán serenas sobre el mar de nuestros pensamientos, heno perfumado crecerá misterioso al contacto de nuestro canto de sirenas y un estruendo de algarabías surgirá de nuestro corazón. O tal vez el susurro de un suspiro solitario, adonis, guerrero, sencillo y protector, que espera en silencio la llegada de un nuevo día o quizá tal vez, la llegada de un nuevo amor que se acerque despacio cual pálida sombra, para no herirnos con la luz de su mirada.

Pensando en todo ésto, me pregunto amigas del alma: ¿De dónde vendrán los ángeles, los arcángeles, serafines, querubines, potestades y principados?, -no lo sé- seguramente debe ser de un lugar muy especial, sumergido quizá en las profundidades de un océano glorioso en el cielo, -o quizá- de la verde y virgen espesura de la selva amazona del mismo cosmos infinito de una sonrisa de mujer, donde pájaros de albo plumaje, cantan coros celestiales en loor del Todopoderoso, porque “ÉL NOS HIZO SER AMOR!

Hasta allí, hasta ese lugar de inmaculados e insondables misterios de nuestro corazón de mujer, viajará el alma esta noche, sobre las alas de nuestros pensamientos, este último día del año 2009, para traer a la tierra el CORAZÓN DE DIOS con y en la palabra escrita.

¿Es allá donde moran los seres celestiales, el lugar exacto desde dónde Dios escribe su palabra para todas nosotras con tanto amor? Si es así, ¡Entonces habremos tocado el cielo con nuestras manos! y nuestro último día del año seguirá siendo un día especial por siempre, y en nuestra alma aumentará el regocijo, una fiesta íntima cada día, por haber sido atraídas por la secreta gravedad del amor más sutil y más elevado del mundo, ese campo magnético que separa la realidad de la imaginación… ¡Un trono heraldo cual templo bendito en el corazón místico de cada mujer!

Digamos salud, y despidamos al 2009 amigas queridas, con un gran fuerte aplauso,
y una sonrisa, aderezo de nuestro amor.

¡Mil gracias de todo corazón, año 2009, estamos en paz!

Doral.


2 comentarios:

  1. Doral:

    Hermanita lind, yo despedi el año 2009 con mucho amor,ya que deelaprendi tantas cosas,me dio tanto alegria como tristeza y de las tristezas aprendi a levantarme y de las alegrias disfrute rei a carcajadas,ademas se cumplieron muchos de mis anhelos,puedo decir que el 2009 fue muy bueno conmigo y le di un abrazo y mi agradeciemineto por haberme dejado llegar a este nuevo año 20l0,tambien lo recibo con todo mi amor, y desde lo màs profundo de mi corazòn le digo a DIOS gracias PADRE MIO por todas tus bendiciones,pormi FAMILIA,AMIGOS Y MI TRABAJO.
    Tambien agredesco el que DIOS me ha dado la bendiciòn de contar con un ser humano tan maravillosocomo tu mi apreciada amiga mi doris,sabes,yp disfruto almaximo cada momento,faltaban pocosminutos para terminar el 2009 y mi corazòn selleno de sentimientos,le agredeci a DIOS por tantas cosas y fue imposible detener mis lagrimas,fue un añoal queame tanto y hoy le doy la vienbenida al nuevo,lo abrazo y le digo te amo tanto.
    Recibe demi parte un fuerte abrazo,sabes que va lleno de tanto amor mi dulce amiga doral.
    Eres un angel que Dios mando ami vida y te agradesco el que siempre e contado con tu apoyo,DIOS te BENDIGA eternamente.
    FELIZ 20l0,brindemos por eso.

    ResponderEliminar
  2. INOLVIDABLE Y MUY QUERIDA CONCHY:

    Salud por ti hermanita querida, porque tu año nuevo sea pleno de éxitos en todo sentido y que la luz del Cristo siga iluminando tu hogar y a todos tus seres queridos.

    Que en general tu vida sea llena de bendiciones para que puedas seguir irradiandolas mamaíta, que todo lo hermosa que tú eres mi corazona de luz se duplique en fortalezas, fe y voluntad. Que ahora y siempre seas y sigas siendo un bálsamo de amor para todos aquellos que toquen tu vida de alguna manera, Dios a veces nos pone en el camino a los seres que más nos necesitan y ello tiene una razón especial, sé que lo sabes.

    Muchas gracias por este racimo de letras hermosas que recibo con las puertas abiertas de mi corazón que te recuerda siempre con muchísimo cariño y agradecimiento por tu Don de ser, la mujer maravillosa que toda tú eres Conchy bonita.

    ¡Feliz año nuevo de todo corazón!

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com