viernes, 11 de diciembre de 2009

¡La Navidad y los Niños!


Feliz Navidad

¡La Navidad y los Niños!


Preguntaba la niña a su madre: "Mamá; ¿De dónde viene Santa Claus y por qué trae tantos juguetes? ¿no se cansa de repartirlos toda la noche? ¡supongo que somos muchos niños en todo el mundo!

La madre pacientemente le respondía: "Santa viene desde muy lejos en su trineo, tirado por muchos renos fuertes y alegres. Todo el año Santa Claus está preparando los juguetes que los niños les piden para traerselos en navidad cuando se portan bien. Pero cuando se portan mal, no les trae nada.

Image Hosted by ImageShack.us


Algunas otras ocasiones, son los reyes magos quienes traen los juguetes a algunos niños que Santa Claus no alcanza a repartir porque ya está muy viejito y se cansa mucho el pobrecito"


Image Hosted by ImageShack.us

Amiga lectora: Tú que eres madre y que conoces el semblante de dicha y felicidad que la navidad trae a tus hijos, sabes que todo esto de la navidad:
Image Hosted by ImageShack.us


El árbol, las cartitas a Santa, la ilusión de los niños, la espera que a veces les desespera tanto, el cambio de opinión de lo que ellos van a pedirle a San Nicolás, la magia de la fe que obra maravillas con los chiquitines que ponen todo su entusiasmo, su confianza, su voluntad y su amor en esa noche maravillosa en que recibirán muchos regalos bajo el árbol, obedece exclusivamente a la capacidad de fantasías que ellos poseen, a su habilidad y facilidad para moldear las más complejas situaciones y tambien a su gran mentalidad creadora.

Feliz Navidad


Las fiestas de navidad representan momentos muy especiales para todos los niños del mundo que aún conservan su inocencia y su fe en la navidad. Es muy hermoso que algunos padres tienen aún (en pleno Siglo XXI), sumo cuidado en conservarles a sus hijos la ilusión por la navidad. Sin embargo algunos otros padres, han roto con ese vínculo mágico de los días navideños y los "supuestos regalos que trae Santa Claus". Son ellos mismos quienes abiertamente se hacen acompañar de sus hijos a las jugueterías y las tiendas comerciales para que ellos escojan sus juguetes, ropa o zapatos. Ya no hay tal magia, ya no hay tal ilusión, ni creen ya esos niños en el gordito cachetón vestido siempre de rojo. ¡Es un crimen moral, romperles sus ilusiones a esos niños que tienen todo el derecho del mundo de vivir en su corazón plenamente la navidad y perseverarla hasta la adultez y compartirla con sus propios hijos.

"

Feliz Navidad Graphics


Es triste y muy lamentable ver a niños pequeños, burlarse de esas tradiciones que consideran demodadas y de cierta forma: "hasta ridículas". Pero no lo es tanto para aquellos otros chiquitos que no se dejan confundir tan fácilmente y que aún sueñan con hadas, elfos, ángeles y por supuesto con espíritus vestidos de blanco y de rojo, mensajeros del niños Jesús bajadas del cielo en alfombras mágicas o en trineos hermosos con campanas y bañados de nieve, que en el alma inmaculada del niño, son el mejor regalo y la mayor bendición.


Feliz Navidad Comments


Amemos a Cristo en nuestro corazón,
y al abrazar a nuestros hijos, por favor... ¡Que se nos note!

Sed felices esta navidad y siempre.
Doral.

2 comentarios:

  1. Hola admirada amiga Doral, los reyes magos, o Santa Claus es una tradicion que no se deberia perder, es una bonita ilusion para los niños, esa noche las mamas no tenemos problemas para llebarlos a la cama se acuestan rapidito,jejeje, para que los reyes mago o Santa Claus hagan su trabajo de traerle los juguetes y que no los pille despiertos,es un dia muy especial para ellos.
    Bueno amiga Doral, te leo siempre pues me gusta tu forma de escribir.
    Bueno que me marcho que hoy voy a una excursion precisamente bamos aver unas fabricas de dulces exclusivo para estas fiestas.
    Te deseo una felices fiesta, un beso y un abrazo de Estrella del Mar. !!FELIZ NAVIDAD¡¡

    ResponderEliminar
  2. MI FIEL AMIGA Y HERMANA
    ESTRELLA DEL MAR DE INSPIRACIÓN:


    Muchas gracias mamaíta querida por este comentario tuyo tan oportuno al tema presentado en vísperas de la navidad y gracias tambien por compartir nuestro punto de vista respecto a que en verdad no debería romperse la tradición de la "dulce espera" de tantos niños en la magia que representa para ellos la llegada de Santa Claus y los Reyes magos cargados de juguetes y golositas ricas para comer, tambien ropa, zapatos y ¡hasta dinero a veces!

    Es increíble, pero en estos días llenos de adviento supremo, hasta en la misma naturaleza sse genera un ambiente celestial, el olor a invierno en algunos países con sus clásicos aromas riquísimos a maderas, a pino fresco, a piñones, a abetos y el rico friíto que nos acerca a la mesa para buscar un chocolate caliente y "gorditas de maiz" con mantequilla, preparadas en casa ¿cierto?, huy mejor aquí le paro Lolys querida, porque ya me dio hambre, jaja (broma)

    Gracias mi bella santa por escribirnos, te quiero mucho y no te olvido nunca yo tampoco y eso sé que lo sabes muy bien en tu corazón, tanto como yo lo sé en el mío.

    Que me Diosito te bendiga mucho y también para ti, y para los tuyos, ¡Feliz Navidad!

    Cariños,

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com